Jump to content

Kenya

Luis Luis Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kenya deja vu telochongo
1. Descripción del Rostro: es simpatica para mi, labios gruesos morena

2. Edad: quizas 25

3. Talla: debe ser 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, los deja a tu disposición, no es cuerpo de teen, para los que buscan delgaditas tipo palo seco o abdomen plano, ACA NO ES 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas y buen culo, no es un super mega culo pero son buenas piernas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: diria que un 65%

10. Sexo anal: No voy por ahi 

11. Mamada: ufffffffffffffff realmente uffffffff, se lo metio todo a la boca y me chupo los huevos como si no hubiera mañana, mis ojitos ya estaban blancos de lo que le hacia a mi amigo 

12. Relato del servicio:
Bueno fui a deja vu para desestresarme y la vi por el tercer piso, le hice la consulta y para adentro, le hice el respectivo pago y ella estaba muy amable, me gusto su actitud y dije bueno ahora veremos que tal es el trato, me saque el pantalón y a servirse, el oral fue como el descrito en la parte de arriba, realmente sabe muy bien su chamba, por un momento pense que se lo iba a meter pelado a la boca pero me puso el condon y siguio con los suyo, ya estaba perdiendo con todo lo que me hacia con esa boca y le dije para que se suba, la chama al toque subio y comenzo a cabalgar, quizad este no es su fuerte poque se canso, aunque se movio bien, pero luego le dije en 4, la puse en 4 y me toco hacer la chamba a mi, que rico gemia y se comenzo a mojar, estuvimos asi 10 min, y ya no aguantaba más, se veia que estaba cansada de seguir en 4 entre los gemidos y que se dejaba caer por momentos, aplique la de misionero y dejo que me sirva, le chupe las tetas y me beso como si fuera su marido, me saco hasta la ultima gota de leche, nos quedamos pegados unos 3 minutos, mietras me seguia dando besos
Acabe y me presto su ducha para bañarme, conversamos y le pedi más tiempo, el segundo polvo fue similar como marido y mujer, esa chama ese dia me ssaco hasta la ultima gota de leche
Realmente quede satisfecho, cuando sali ya habia un pata haciendo su cola, se despidió con un beso y me pidió que vuelva 

13. Higiene Personal: es aseada

14. Besos en la Boca: como si fueramos marido y mujer 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: deja vu tercer piso, creo que a veceslas rotan de cuarto

17. Número de Habitación: tercer piso, el cuarto que le den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, la chama me trato como a su marido, la verdad me gusto mucho, me hubiera gustado que no se canse muy rapido no más 

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es morena, agarrada, buenas tetas y buen culo pero si buscan una 90 60 90 aca no es, es mi atencion de hace 2 semanas más o menos