Almirante chow Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita facciones, cara ovalada, sin cachetes, cabello negro oscuro largo 2. Edad: le doy sus 20 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blaquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, planita, senos pequeños por lo que se ve con ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo pequeño nada llamativo, piernas de palo flacas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un arbol grande en su pierna derecha y un corazoncito pequeño en una de sus nalgas, nas no vi pq solo se quito la parte inferior. 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba vestido negro una casaca jean 9. Ajuste Vaginal: 50%, no hay buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: en la consulta previa habia quedado que incluya la mamada, pero luego en el cuarto salio que era adicional esta prra 12. Relato del Servicio: Bueno gente, esto fue ayer por la noche estaba cargado de cachacos y tombos en cada esquina pidiendo DNI, pero vi algunos cheros que normal hacian hora y entraban con su ruca, asi que me anime a entrarle luego de ver bien la zona, no habia buen material pero esta me jalo algo la atencion, y hacemos la consulta previa para acordar lo basico pero ahora estan perras no cumplen y te salen con adicionales, pero bueno gente este foro sirve para eso y ya sepan si meterse o no bajo su propio riesgo, entramos al telo, te hace comprar el lubricante, entramos a la pusilga, para el oral me dijo que era 30 no le atraque le dije que no tenia eso me dijo que solo le pague sus 20, atraque solo para probar, chupada monse, le agarre su cabeza y se lo meti mejor asi, pero al rato se sale, luego se quita la falda y se pone en posicion pollito tomando agua, ni siquiera se sube a la cama para acomodarse un buen doggy style, ya cuando estas putas hacen eso el cache es malo y solo atraca una pose, y efectivamente fue asi, no atraco mas poses, se lo zampe por unos minutos y luego se quito sin que terminara de botar la chele, y asi termino la mision sin deslechada y estafado por esta mongola. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas pa la puta / 20 el telo / 30-20 la mamada / 3 lubricante 16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al paradero de 02 de mayo 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pusilga, sabanas no cambiadas y con manchas 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: es bonita pero si no va dar buena atencion, mejor dejenla que se mosquee, bueno gente servidos.   This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Publicaciones recomendadas