Jump to content

Jessica ecuacha caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño perfilada labios rojos ojona cejas no tan delgadas maquillada pelo raya al medio lacio negro semilargo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / si hay / ligera pancita estrias leves / medianos pa grandes caines besos en los pezones nms 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande ancho suave amasable / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 rosas en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: bañador 🩱 negro y sus tabas Adidas 

9. Ajuste Vaginal: 60 se moja

10. Sexo anal:dijo no

11. Mamada: yo de pie , mini gps chupa el falo con algo de dientes se deja penetrar , no balls

12. Relato del Servicio: vi ese potaso de una le consulto y como no habia nada mejor en el local me inmolo , paso le pago se presenta nos desnudamos mientras le manoseo esas tetas y ese culazo se sienta en la cama para la chupada de pn y luego le pido en misionera se hecha se la acomo como le entraba rico, leves movimientos ella gemía suave y me abrazaba rico su cuerpo suavecito aproveche pa darle unas lactadas a sus ubres pero me dijo solo los pezones alrededor no ,normal, luego patas al hombro la germa se deja dar bien suena rica esa concha recibiendo embestidas, luego le digo que se acomode en 4 donde me mostro un gran corazon un poto delicioso que penetre, amase y sobe con mucha lujuria que rico le toqué el ano pero me dijo que no daba la colita pipipipi despues de buen rato dandole me pide otra pose y la pongo q m monte al borde de la cama me da unos sentones ricos mientras le agarraba las tetas y besaba su espalda y cuello hasta que salió la leche se quiso despegar pero la pegué a mi pa que me exprima hasta la última gotita nos despegamos nos cambianos una conversa y chao safe feliz deslechado y cn un buen recuerdo 

13. Higiene Personal: limpia se lava la concha y se pasa paños con alcohol 

14. Besos en la Boca: solo en rostro.y pezones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 204 st

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: si diera adicionales subiria de puntos gradualmente me dijo "Jesica" pero en la lista dice pamela(?))
  • Me gusta 1