Jump to content

Kine estafa / Estrella / Ov. Santa Anita / No llamar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tia cara ovalada, nariz un poco aguileña

2. Edad: le pongo sus 36 años mas o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada, igual no hubo mucho agarre

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande pero se nota que lleva avion esa hvda

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano y encima de la nalga tiene tatuaje de corazon

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca negra y un pantalon plomo

9. Ajuste Vaginal: nada, solo se bajo el pantalon y sobo mi nepe, mas no me dejo penetrarla la CSM

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Monse, solo lamio un poco y me bajoneo su olor

12. Relato del Servicio: tengan cuidado, en su pagina dice que cobra 80 soles + 20 adicionesl, sin embargo la CSM me dijo que el pago era 300 y yo todo gil le deposite 100 soles que era la tarifa que sale en su anuncio, uno para una tal rafael angel de la cruz (su caficho), no debi depositar CSM, el detalle es que la muy pndja queria que yo le deposite 200 soles mas, yo dije: "perdon?, pero tu tarifa dice 80 +  20 adicional" la CSMRE me dijo que eso es cuando te vas a la agencia y estamos en un hotel privado, como todo un hombre de palabra, me negue a pagar mas, la CSMRE se queria ir, le dije: "si te vas, llamo a mi hermano que es policia para que te haga chongo", la csmre se bajo el pantalon y dijo: "no puedo quitarme la casaca porque tengo frio" CSMRE, cuando le agarre para penetrarla, Dios mio, salia un olor a MRDA y le dije: "Lagarte CSMRE HDP", la hvona se largo, tmre, 100 lukas al agua cofra, tengan cuidado con esta clase de esrafadoras

13. Higiene Personal: su olor me la bajoneo

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: La Pndja tiene la c*ncha horrible, huele a Pescado esa hdba

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel por el Ov. Santa Anita - celular 918963631 anuncia aqui:
https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/nueva-en-la-zona-te-desestrara-y-te-dejara-sequito-39398

17. Número de Habitación: solo quiero la confidencialidad para que mis hermanos tengan cuidado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel si era limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): -0.00001

20. Comentarios Adicionales: No sean estafados  mejor vayan a un chongo o un pajso es mejor que la atencion de estas estafadoras