Jump to content

MARIANA - CHAMA BLANCONA PAWG MALAGRACIA EBRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ranking del 15-07 !!!

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, de malagracia(botada), sin embargo es simpatica se podria decir, nariz alargada achatada como de boxeador, ojos pequeños, cabello largo castaño un poco rizado.

2. Edad: Me dijo 23, si los aparenta.

3. Talla: Es alta, 1.75 con sus sandalias de plataforma.

4. Color de Piel: Blanca leche, rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / normal, un poco / si tiene su royal / pequeños rosados(no deja mamar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo PAWG(es un culo blanco grande celulitico gelatinoso) / piernas gruesas, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene cicatrices de cortes de cuchillo en las piernas, esa webada me la bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido marron cortito que se le subía y se le veia el culo literal, estaba caminando con el culo al aire en la calle, y se le veia el forro obviamente que era color fucsia, y tenia su lata de chela en la mano.

9. Ajuste Vaginal: Nada, bolsillo de payaso, su pussy era rosadita depilada.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Hasta la pinga, solo lo hizo por 1 minuto nisiquiera hubo previa, y no se me armo el muñeco al cien csm.

12. Relato del Servicio: Bueno cai lamentablemente al cruzarmela por zepa con el culo al aire csm, me ganó la cabeza de abajo, respondio normal, ni risueña ni seria, me dijo que no se dejaba besar los senos y bueno entre por ese culaso, dentro pone musica con su cell mientras seguia tomando su lata, se empieza a desvestir y se va al baño de una, yo hago mismo, bueno regresa y hace la mamada basura, despues de eso se pone en misionero, pero mi cuestion no estaba armada bien y todo flacido se lo meti nomas, para ver si en la friccion ya se armaba, pero no lamentablemente al estar puesto mal el condon tambien eso me la bajaba y era incomodo, estuve un rato ahi, despues le dije que se ponga en 4, se puso y que tal culaso como lo imagine csm, rico grumoso, se lo meti y ya ahi si se me armo mejor, le estuve dando ahi un rato, pero la chama estaba en otras era como cachar el aire, no gemia estaba con el cell en la mano y eso, de ahi la regrese a misionera para intentar besarle las tetas pero no se dejo, ponia sus manos mientras cantaba un poco, puta como no la vivia ni nada ahi nomas la deje, le dije que ya fue y me cambie, ella hizo lo mismo, y fin.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores, pero se le veia como una puta sucia, descuidada, su cara demacrada, de mal aspecto, a pesar de que sus piecitos si los tiene cuidados, tiene bonitos pies, daba ganas de besarlos csm.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a los mucho / 50 so el polvo + 20 so el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí / Zepa y alrededores.

17. Número de Habitación: Telo de Larrabure que esta con bloque de cemento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia, habian manchas en las sabanas, 0 privacidad, ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10.

20. Comentarios Adicionales: Puta tenia espectativas con esta PAWG, pero nada es plata al agua a menos que te llegue al pincho que no la viva y solo se abra de piernas, entrale sino por las webas, aparte que la mamada lo hace hasta el culo, no se deja besar los senos, esta con cell en pleno polvo, para ebria, etc, NO VOLVERIA.
Editado por Josesiyo2333
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona ojos redondos 

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa si tiene cintura barriga media flacida senos medianos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona CULO grande con un poco de acné entre las nalgas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuedo

8. Apariencia / Vestimenta: top o sostén con minifalda de LICRA o shorts qué se lo remanga hasta la cintura como si fuera una correa y le gusta mostrás su hilo dental y las nalgasy completas en la calle. 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: si le pone ganas chupa cabeza y hasta la mitad del tronco pero lo hace solo por 1 minuto 

12. Relato del Servicio:
la vi alta voluptuosa caminando con la minifalda remangada hasta el ombligo mostrando todo el CULO desnudo y por delante el hilo le tapaba apenas la vajina le hice seguimiento culculandole el tiempo de atención con los clientes y calcule 10 minutos desde q entra hasta q sale pero igual si os si tenia que probar ese CULO. 
 la aborde y nos fuimos al hotel la manosee nos desvestimos  procedió con el oral ya descrito, yo ya estaba con el pené recontra erecto ella se puso en perro defrente al filo de la cama le abrí las nalgasy defrente a darle de alma buen CULO resistente full placplacplac luego la puse en misionero al filo aquí si el ajuste era mayor gemia bastante estube buen rato ahí luego piernas al hombro full placplacplac luego de costado y ella ya estaba empezando a pedir leche entonces la puse en perro arriba de la cama le di de alma hasta q salió la leche. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:   13 minutos y eso poniéndome fuerte para q no me bote antes 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me toco un cuarto muy rustico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja qué sea un poco relojera. 

20. Comentarios Adicionales: si volveré un par de veces más. 
Lo malo que muchos giles la llevan a los restaurantes de ahí cerca a comer y tomar cerveza en lata. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esas nalgas que rebotan cuando camina son las culpables q se levante esa falda 😂.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, achinada, es bien guapa esta mala gracia 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.70 fácil 

4. Color de Piel: blancona rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAWG, llenita pero con una silueta atractiva, sí hay cintura con un poco de rollos, senos rosados y de aréola grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote, culaz
grande carnoso, rosado, papita bonita linda, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretado que se le ve el culo, con calzon rojo ese día

9. Ajuste Vaginal: a diferencia de la enana, a esta wbna la sentí apretada y fue rico

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: equis, me da igual 

12. Relato del Servicio: pactamos, nos metimos al telo que tiene una piedra afuera, me hizo un bailecito de espaldas sobándome ese culazo, luego se puso su crema antimicótica y la agarré en perrito y terminé en misionero, la sentí súper apretada, fue rico csmr. Lo malo es que a todo le puso precio 💤 

13. Higiene Personal: ni idea, me quité rápido 

14. Besos en la Boca: nanncy

15. Tiempo de Atención / Precio: 75 (55 para ella y 20 pal telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 

17. Número de Habitación: la del fondo que tiene la ventana raspada para que se ve lo de adentro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, son 20so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 por el cuerpazo y lo rosada que es, pero más no porque la wbna es loca, recontra bipolar

20. Comentarios Adicionales: la wbna se enojó porque no le quise regalar mis lentes de sol y empezó a apurarme jajaja 
  • 1 month later...