Jump to content

Milena chata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno primera vez que me tiro mi polvo en este antro mi primer polvo baje con mi causa ayer en la tarde  , busque algo rescatable y encontre a esta canina algo rescatable a continuacion mi relato.

1. Descripción del Rostro:delgadita ojos pequeños  rostro chico ,pelo lacio negro

2. Edad:me dijo 26 yo le pongo 28 es chibola

3. Talla:1.50 es chata la ecuacha

4. Color de Piel:trigueñita su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de acuerdo a su tallarin,cintura delgada sin barriga plana como me gusta , senos delgados lactables se deja hacer de todo no pone peros eso es lo bueno .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña , culo mediano piernas delgadas piernas son chicas de acuerdo a su talla es chata .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes ni señales particulares , sin novedada.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en la puerta con su bikini algo verde ,resaltando sus pechos.

9. Ajuste Vaginal:Vestimenta:60% lo sintio el muchacho , ajusta en algunas poses la chata.

10. Sexo anal:no pregunte me olvide.

11. Mamada:para levantar al muchacho lo justo,

12. Relato del Servicio:buenno como dije ayer fui con mi causa a ese antro fuimos para ver si habia algo rescatable primer piso monse , subimos al segundo piso estaba una chata positiva , bueno me avente consulte su servicio me dijo si normal se puede lactar me dijo que si normal entre bueno me calatie ella tambien ,me puso el poncho paradito me la chupo maso para levantar al muchacho no visita las boloñas ,luego comense a lactar normal la chata aguanta todo, luego 2 poses misionero , y de costalillo la chata se mueve rico se me vino todo el yogurt , bueno me cambie un poco de conversa con la chata , me despedi y  safe .

13. Higiene Personal: normal no senti malos olores 

14. Besos en la Boca:nika no besos a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex olvido)

17. Número de Habitación:207 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno rescatable para el cache con su baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:si regreso si la encuentro denuevo a la chata ecuacha .
  • Me gusta 1