Jump to content

Xoana o Rebeca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí el machetero incursionando nuevamente en el rico comas, me metí a buscar caninas y esta es la atención de ayer.

1. Tipo de Rostro: Redondo de Cholona

2. Edad: 32 por ahí 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco anchita, cuadrada poca barriga y pocos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo carnoso, parece de gym sus piernas pero que hay poco resultado xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una ropa normal, jean y polera

9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero se da sus mañas

10. Sexo anal: por 100 so más, está cagada

11. Mamada: una mamada regular ni + ni - solo para pasar al malito

12. Relato del Servicio: bueno llegando ayer por comas, estuve por sanfe y me contacté con la canina. Le pedí sus precios y me dio una lista de todo lo que ofrecía, una hora por 130 y con anal 230 xd quemó. Bueno solicité la hora y me hospedé en el rico amazonas. Esperé a la canina una media hora aprox y llegó. No fue lo que esperé pero estaba con los porongos llenos así que la dejé pasar. Al pasar se notaba algo conversadora y amena pero ya estaba bajoneado por lo que veía. Bueno le di su propina y comenzó el show. Una mamada ya descrita y la comienzo a besar todo su cuerpo, ahí fue que se puso media quisquillosa... En fin seguí en lo mío me puse el pre y la voltié, la agarré contra la pared un ratito mientras le besaba el cuello. Luego misionero en la cama y por último en cuaderno loro donde si le metí turbo para sacar a los negados, botaba gemidos fuertes que de por sí son fingidasos. Luego de botar a los negados como que comenzó a ver la hora y decir que había demorado y más pero le dije que yo estaba por una hora y eran dos polvos. Descansé un rato y comenzó el show nuevamente, me puse el pre, le dije que le de una mamada para levantar y la puse de costadito, así estuvimos hasta que le dije en 20 uñas nuevamente y le metí turbo porque ya comenzó apurarme la csm. Me sacó la última leche y chau.

13. Higiene Personal: vino aseada

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 130 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 441 823 / phkine 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: debería bajar ese precio para ese cuerpo y esa atención, no volvería definitivamente. Muy aparte que es un poco fría en el mate.

• Gracias 1