Jump to content

JULISSA mona milf caballona colaboradora eficaz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso achinado, ovalado, nariz maso en punta, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca, con lipo / talla m-g 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en lado der. de ombligo, chuzo de cesarea, ..
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Chekando las malcriadas jala miradas por su parada de perfil uff , es coqueta y de una le parle como es la nuez, me dio buena vibra y resbale a su room,  ya en pelotas en cuclillas me dio un ricoo fellatio con atoradas a su gargamel ja ja ja, ptm me prendio y ya estaba como cashtorr melas,  su lubri para un mejor desliz y contra la pared arqueada un pocoton le di trajin a su chepa coloraa y luego en perruno le di la estocada trapera:still_dreaming: ricoo y pescuezeador melas, barrene a place y luego en patotas al hombro un tanto se me complico pero ahi esta el saborr ja ja ja, y ya para terminar el round volvimos a firulais donde barrene sin parar hasta que ya recalento mi pija y escupi los bastardis, limpieza al np para safar contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: le pone ganas y se implica, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1