Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado ojos grandes pestañas postisas cejas depiladas negras ojos xolor negro boca y labios pekeños rosados .. cabello negro lacio , largo le keda por las tetas 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal .. cintura normal .. barriga con poca grasa abdominal .. se nota mas cuando se sienta.. senos grandes redondos natursles areolas grandes y rosaditas .. bellas tetas ..!!! Alargadas y anchas se van a los costados cuando se saca el sosten se le notan las venas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas grandes largas y anchas xon bastant carne , naturales y gelatinosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo una vibora de cuerpo entero enrrollado 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro escotado mostrando esas generosas y grandes y bellas tetas ke no pasaban desapercibidas en ka calle 9. Ajuste Vaginal: cusndo le meti pene senti presion despues normal 10. Sexo anal: no kiere .. ano anaranajado la xomisura de su ano es marron claro 11. Mamada: riko me chupo la pichula asta adentro metio su boca .. alojaba en uno de sus cachetes.. le dije ke si podia chuparme los testiculos accedio por una propina .. pero dijo ke esta no por ke tenia pelos en toda la pinga en especial en las bolas .. dijo ke me afeite y ke si .... kedamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba a ka espalda de la av .. el lugar es oscuro desolado alli paran algunas en la oscuridad .. con amigas de dos en dos o de tres aveces se ve a una .. rara ves hay una sola sienpre paran en duos a mas ..fuimos al hotel Le sako el vestido se kedq en sosten .. tiene buenas tetas suaves y duras parece ke no es mama estoy seguro por ke a diferencia de VALERY la chibola de el ruby .. los comienso a chupar suavenent no le gusta ke se los mame fuert .. ponia ni cara en sus areolas... le daba duro en misionero.. la pongo en 4 se le abre sus nalgas bastante , escandalosame t se kes abre rikisimo tirne un anaso daban ganas de parle boca .. sud nalgas se ke arremangaban a los lados .. se le subia a la espalda sujetaba buena cantidad de gluteos con las mabos mientras la pebetraba ..hay es donde le dije para cacharla por el chico.. dijo ke no..!!! Se dienta encima mio , cominesa a cacharse Se netr mi webo daba movimientos circulares mientras le chupaba las tetas .. alejo ni cara veia como se novian las tetas al final me vaceo dentro de su chucha saco mi webo .. me kito el condom me limpio xon papel higienico (Ph) me levanto me xambio .. ella se acinida las tetas se sube el vestido se aksa ek calzon bajamos besito y a fuera los dos..de lehos veia xomo se le moviak las bakgas al caminar y las tiras del calzon ke le ajustaban ..las nalgas 13. Higiene Personal: la encontre limpia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel 20 soles .. se dejo chupar las tetas por 15 soles 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta mesa y espejo donde nos podiamos ver desnudos mientras cachabamos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: tiene las areolas rosadas y grandes ...ricos chupones .. son pekeños delgados y rosados.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Julio del 2024 Autor Publicado 19 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Julio del 2024 Autor Publicado 23 de Julio del 2024 Pte Nuevo..!!! El Agustino ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas