Jump to content

Sandra peliteñida con mirada picara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

R corresponde al miércoles 

1hora para que abran la puerta estas csmre, parece que las kines van a huevear

1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada, cabello lacio medio naranja oscuro en desgaste, nariz aguileña, cejas marcadas con un plumón de pizarra, labios pequeños, tenia lágrimas en los ojos

2. Edad: 27

3. Talla: 158 sin tacos, fue lo 1ro que se quito

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un royal que no molesta, senos medianos casi en punta ligeramente caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se dibuja bien su cadera, culo cachetón con grumos, piernas acorde y flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la columna 3/4 partes, empieza con una rosa y un nombre al final en vertical. Otro en el revés del codo, una frase

8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul semitransparente y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 40% faltaba ajuste

10. Sexo anal: por 10 + se notaba bien hecha la entrada al socavón 

11. Mamada: buen chupon, buena técnica, se tomó su tiempo, jugó con cariño, se deja atorar, no se cómo pero le entra todo, lo malo es que se niega a chuparme las bolas csmre

12. Relato del Servicio: me endulzo en la consulta, de calares y previamos, me da besos en el pecho y me mueve bien el culo. Me la chupa echado mirando al espejo, buena mamada. Se monta y empieza a saltar, se mueve en varias direcciones, me deja las tetas. Luego la pongo a saltar al filo de la cama, donde aumento las revoluciones y se notaba la exp, un par de nalgadas y pasamos a misionero, cerró los ojos y pasó sus manos por todo mi cuerpo. La puse en 4 para terminar, quebró bien con su cara pegada en la cama y aguantó castigo

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso se está pelando

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 porque faltaba la chupada de huevos, el ajuste la baja un pco y parece que el anterior hdl le sacó bastante oro

20. Comentarios Adicionales: buena punta está kine, estaré ocupado con ella aunque dice que se queda poco tiempo
Editado por Gene Simmons
  • Me gusta 7
  • 2 months later...
Publicado

Espero estén teniendo buenas tardes, bajando a la 50, me pase por la estación a ver carnes; no había mucho menú así que luego de pasar con la chubby Alejandra vi a esta flaquita con buena armonía en cuerpo y se me cargaron los porongos, se le nota seria pero adentro ya es algo mas jovial, aquí el relato .

Pre: Amable, simpática pero no es que sea la mas conversadora del mundo, tiene buen desempeño por ser flaquita colaboró bien en las poses y le gusta sacar la lengua durante el kache jaja pero literalmente la saca toda jaja, algo en debe de tits pero al fin al cabo colaboradora.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado resalta que es frentoncita, ojos castaños claros hermosos, cejas delineadas delgadas, nariz alargada algo ancha en la punta, boca y labios pequeños, pómulos pequeño, cabello largo medio despeinada y con algunos mechones, de rostro me hace acordar a olivia del dibujo animado jajaja; se le ve seria o hasta con cara de aburrida pero es así me sorprendió su desempeño.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ pequeña / nada/ pequeños pero pasables mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera se ve armonioso/ Rico cachentoncito sobresale mas en doggy / delgadas pero hace armonía con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie torre de 5 corazones en la columna un poco mas abajo de la nuca / vikini negro y baby doll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, comienza succionando suavemente, luego aumenta el ritmo e intento hacer garganta profunda pero mi maldito no le entraba, luego se cachetea y me pajea, luego vuelve con el gloc gloc, intercalaba con ligeras pajas que me ponía mas duracell, jugaba con sus cachetes y mi cabecita; se nota que tiene experiencia en este arte, si ya no me hubiera atendido con otra canina me sacaba la leche, ver esa carita me arrechó.

12. Relato del Servicio: Espero que sea la del RT ya que siempre la he visto fija en este cuarto, tiene una mirada de kine aburrida o seria, bueno para añadirla al álbum, le hago la consulta y para adentro; adentro ella tb se presta para las bromas, bueno comienza en cuclillas haciendo un golo golo bueno ya descrito, como estaba fierro le pido que se monte para bajarla, pero aquí se mando buen desempeño, cabalgo bien sin cansarse, me hizo un pequeño twerk, me causo gran curiosidad mientras le daba taladro desde abajo, ella disfrutaba y sacaba su lenga de forma exagerada jajaj, me daba besos en el cuello y pecho, cambia de posición y me monta inversa, se vuelve a dar castigo solita y yo sujetándole la cintura para ayudarle a darse castigo, ella volteaba de reojo y se miraba al espejo mientras sacaba la lengua jaja, le pido darle paraditos y la apoyo en la puerta, ella gime ligeramente, se dejó jalar el cabello mientras me sacaba esa lengüita que rico, ya estaba por venirme, le pido ir a misionero y aquí hicimos un par de variaciones, ella se deja besar rico los pechos, le seguí dando duro, le pido que se voltee y se acueste boca abajo para darle hasta la garganta, que rico sentía toda esa v4gina, le seguí dando hasta que salieron todos los negados.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Casi, pero mejor solo picos en el pecho

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación:  59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, se deja dar maltrato, no me puso peros en las poses, tampoco relojeo y le pone esmero en el kche parece que también lo busca disfrutar o actúa bien, y tiene buen cuerpito maniobrable.