Gene Simmons Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 (editado) R corresponde al miércoles 1hora para que abran la puerta estas csmre, parece que las kines van a huevear 1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada, cabello lacio medio naranja oscuro en desgaste, nariz aguileña, cejas marcadas con un plumón de pizarra, labios pequeños, tenia lágrimas en los ojos 2. Edad: 27 3. Talla: 158 sin tacos, fue lo 1ro que se quito 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un royal que no molesta, senos medianos casi en punta ligeramente caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: se dibuja bien su cadera, culo cachetón con grumos, piernas acorde y flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la columna 3/4 partes, empieza con una rosa y un nombre al final en vertical. Otro en el revés del codo, una frase 8. Apariencia / Vestimenta: blusa azul semitransparente y falda negra 9. Ajuste Vaginal: 40% faltaba ajuste 10. Sexo anal: por 10 + se notaba bien hecha la entrada al socavón 11. Mamada: buen chupon, buena técnica, se tomó su tiempo, jugó con cariño, se deja atorar, no se cómo pero le entra todo, lo malo es que se niega a chuparme las bolas csmre 12. Relato del Servicio: me endulzo en la consulta, de calares y previamos, me da besos en el pecho y me mueve bien el culo. Me la chupa echado mirando al espejo, buena mamada. Se monta y empieza a saltar, se mueve en varias direcciones, me deja las tetas. Luego la pongo a saltar al filo de la cama, donde aumento las revoluciones y se notaba la exp, un par de nalgadas y pasamos a misionero, cerró los ojos y pasó sus manos por todo mi cuerpo. La puse en 4 para terminar, quebró bien con su cara pegada en la cama y aguantó castigo 13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso se está pelando 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 porque faltaba la chupada de huevos, el ajuste la baja un pco y parece que el anterior hdl le sacó bastante oro 20. Comentarios Adicionales: buena punta está kine, estaré ocupado con ella aunque dice que se queda poco tiempo Editado 19 de Julio del 2024 por Gene Simmons 7
Rikipapi Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 Espero estén teniendo buenas tardes, bajando a la 50, me pase por la estación a ver carnes; no había mucho menú así que luego de pasar con la chubby Alejandra vi a esta flaquita con buena armonía en cuerpo y se me cargaron los porongos, se le nota seria pero adentro ya es algo mas jovial, aquí el relato . Pre: Amable, simpática pero no es que sea la mas conversadora del mundo, tiene buen desempeño por ser flaquita colaboró bien en las poses y le gusta sacar la lengua durante el kache jaja pero literalmente la saca toda jaja, algo en debe de tits pero al fin al cabo colaboradora. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado resalta que es frentoncita, ojos castaños claros hermosos, cejas delineadas delgadas, nariz alargada algo ancha en la punta, boca y labios pequeños, pómulos pequeño, cabello largo medio despeinada y con algunos mechones, de rostro me hace acordar a olivia del dibujo animado jajaja; se le ve seria o hasta con cara de aburrida pero es así me sorprendió su desempeño. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ pequeña / nada/ pequeños pero pasables mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera se ve armonioso/ Rico cachentoncito sobresale mas en doggy / delgadas pero hace armonía con ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie torre de 5 corazones en la columna un poco mas abajo de la nuca / vikini negro y baby doll negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 60%. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, comienza succionando suavemente, luego aumenta el ritmo e intento hacer garganta profunda pero mi maldito no le entraba, luego se cachetea y me pajea, luego vuelve con el gloc gloc, intercalaba con ligeras pajas que me ponía mas duracell, jugaba con sus cachetes y mi cabecita; se nota que tiene experiencia en este arte, si ya no me hubiera atendido con otra canina me sacaba la leche, ver esa carita me arrechó. 12. Relato del Servicio: Espero que sea la del RT ya que siempre la he visto fija en este cuarto, tiene una mirada de kine aburrida o seria, bueno para añadirla al álbum, le hago la consulta y para adentro; adentro ella tb se presta para las bromas, bueno comienza en cuclillas haciendo un golo golo bueno ya descrito, como estaba fierro le pido que se monte para bajarla, pero aquí se mando buen desempeño, cabalgo bien sin cansarse, me hizo un pequeño twerk, me causo gran curiosidad mientras le daba taladro desde abajo, ella disfrutaba y sacaba su lenga de forma exagerada jajaj, me daba besos en el cuello y pecho, cambia de posición y me monta inversa, se vuelve a dar castigo solita y yo sujetándole la cintura para ayudarle a darse castigo, ella volteaba de reojo y se miraba al espejo mientras sacaba la lengua jaja, le pido darle paraditos y la apoyo en la puerta, ella gime ligeramente, se dejó jalar el cabello mientras me sacaba esa lengüita que rico, ya estaba por venirme, le pido ir a misionero y aquí hicimos un par de variaciones, ella se deja besar rico los pechos, le seguí dando duro, le pido que se voltee y se acueste boca abajo para darle hasta la garganta, que rico sentía toda esa v4gina, le seguí dando hasta que salieron todos los negados. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: Casi, pero mejor solo picos en el pecho 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, se deja dar maltrato, no me puso peros en las poses, tampoco relojeo y le pone esmero en el kche parece que también lo busca disfrutar o actúa bien, y tiene buen cuerpito maniobrable.
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado alargado algo frentona, cejas deliniadas algo gruesas con unos ojos redondos mirada fuerte asi me gustan, nariz alargada pa su face poco ancha, lunar encima del labio , labios gruesos y de boca pequeña con algo de papada pero todo ok, cabello color negro lacio largo hasta las nalgas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -22 añitos... 3. Talla: -1.57 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña oscura de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con cuervas no es palo seco , tiene sus carnes esta layca me hizo acordar a Aylin de sirenas esas perrunas me cagan el cerebro, si tiene cintura leves royales en el cuerpo al sentarse y patas arriba, senos medianos pa pequeños con algo de forma que deja a disposicion... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta x eso pero tiene o se le ve un buen culito cacheton pequeño pero ricolino con forma se arma bonito , piernas delgadas acorde a su contextura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene un tatoo en la espalda la parte de arriba q casi no se ve x su pelaje y otros pequeños en los brazos... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con su top color blanco y una faldita negra traslucido... 9. Ajuste Vaginal: -Poco ajuste aqui 45% y bajando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: -Lo suelta x 20 lucas mas ... 11. Mamada: -Regular se tomo algo de tiempo basico algo intenso x ratos chupada suave leves succionadas , no pudo hacer Gp pese al intento valio el esfuerzo , no chupa bolas tampoco... 12. Relato del Servicio: -La encontre botada x el segundo piso tenia una carita de traviesa traz la consulta y escuchando lo positiva que era me anime muy rapido, ya en su cubil nos metimos una lora rapida le pague lo del polvo y procedimos a pelarnos se puso cariñosa y coqueta fue besandome el cuerpo y bajando hasta llegar a mi chulapi de cuclillas comenzo con el mamey descrito arriba con miraditas incluidas maso de time con esmero hasta dejarlo tieso, nos fuimos al catre y comenzamos con misionero donde el ajuste comenzo bajito asi q aplique darle con furia pa no se valla la arrechura luego cambiamos al filito patas arriba juntas mejoro mi chala le entraba raspando csmre la hice chillar ricolino buen rato parejo soporto envestidas es lo bueno, la puse a chambear y se monto encima mio movimientos leves suaves doblando la chula y x ratos quebrandose para atras, cambiamos le queria hacer la pose del Garu pero arrugo csmare asi q caballero la puse de perrito se quebro rico se dejo bombear a placer con ahorcada y todo hasta botar el milk ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no presento malos olores , se metio su limpieza despues del cache te pasa alcohol papel o toalla humedas... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 5 la entrada ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La Estacion... 17. Número de Habitación: -Cuarto 59 fija ahi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera de cuarto catre bajo y duro, con poca ventilacion ahora q esta haciendo calor queman esos cuartos, nadie jode x los menos estando en el cuartucho... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.5 puntos ganados con esta layca, me gusto que fue sumisa y aguantadora pero su poco ajuste le resta puntos pero unos se las arregla pa que ajuste algo, puede mejorar x lo general buena layca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Buscare entrarle de nuevo pa ver si mejora y ver como ajustara ese anibal tambien me hizo recorda a la ñangona de Penelope Cruz jejeje @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes @Tony Stark @John McAfee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
Publicaciones recomendadas