pizzero Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 si hermanos lecheros, era un tia pasa sus 40 años algo entradita en carne pero nada exagerado..chata..piel trigueña con aspecto de pucallpina..resalta de lla su qulote grande gordo al natural .. hacia unas buenas mamadas y gologolos ..trabajaba en el hotel las garzas , desde el 2011 le perdi el rastro , ¿donde carajjs? estas? si alguien sabe que me pase el dato . agradecido de antemano.
hotman Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Doc me parece que hablas de una tía que ahora para a lado de la botica arcángel en la av. San Juan A lado de la botica hay una escuela de brevetes san Juan 1025 subes el 2do piso ... Hay una tia de mediana estatura blanca de pelo ensortijado, de bue as tetas y culote...confirma
pizzero Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 Doc me parece que hablas de una tía que ahora para a lado de la botica arcángel en la av. San Juan A lado de la botica hay una escuela de brevetes san Juan 1025 subes el 2do piso ... Hay una tia de mediana estatura blanca de pelo ensortijado, de bue as tetas y culote...confirma no es -- anita no la ubico -- ademas ya estaba media gorda
Publicaciones recomendadas