Bspace Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Este es el primer post que hago, me anime por que hace poco empece a probar kines y me lleva malas experiencias asi que que mejor que aportar algo a esta comunidad. 1. Descripción del Rostro: Cabello largo con rulos, facciones atractivas no es fea 2. Edad: 20 segun ella 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su contextura, un poquito de barriga no llega a incomodar, si hiciera ejercicio tuviera el abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas es flaquita, culo redondito, piernas flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Basica solo para que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: La vi en PK me anime a escribirle aunque con miedo por que antes ya habia llamado a otra y no era la de la foto, asi que la busque en otros foros la encontre con otros numeros pero con sus fotos. Me demore en confirmarle por que estaba dudando pero me escribio despues de un rato asi que eso me animo para pasarle foto de la llave. Llego con un jean y una casaquita deportiva, me saludo con un beso en la mejilla primero le cancele la hora, no me pidio nada adicional, hay algunas que te piden del taxi pese a que no te dicen nada por el chat. Despues de pagar se quito la ropa y se metio a la ducha, yo ya me habia bañado antes de llamarla por eso no se si te deja bañarte con ella, no se pone lenceria. Despues de la ducha se echo en la cama, me puso el preservativo y comenzo con el oral, es un oral basico solo para que se pare el muchacho, se deja tocar mientras te hace el oral, luego se puso en cowgirl lo mueve bien pero no la vive, es callada como si fuera timida, despues de cowgirl pasamos a perrito, no se queja deja que le den a potencia, luego la puse en misionero y ahi hizo algo que me gusto, me pego mas a ella y me abrazo, me pegue a su cuello y le comence a dar con furia, luego la puse boca abajo para terminar. Despues de terminar se metio a la ducha, nos quedaban como unos 10 minutos asi que no habia tiempo para otro polvo, no es mucho de conversar, tienes que sacarle tema pero aun asi no es mala compañia. 13. Higiene Personal: Limpia, se baña al llegar y despues de cada polvo. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora S/ 150 + 60 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 929356423 / La vi en PK 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del hotel que elijas, no recomiendo las del hotel yidon al menos no las camas circulares, se sienten los resortes y no te dejan disfrutar del polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Chamita timida pero al menos cumplidora, volveria si quisiera asegurarme de que no me van a estafar con las fotos
Vercingetorix Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas