Jason Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 De paso por este burdel, vi a esta venequita, echada en la cama, boca abajo, mostrando su culote y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalada de cabello negro hasta el hombro, para mi cara de ratona, usa brackets en los dientes, mirada de picara tiene la puta. 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.58 cm. 4. Color de Piel: trigueña, piel algo maltratada, algunos vellos por el cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para exhuberante, cintura mediana, poca barriga, senos chicos mamables pezones salidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona natural durito, piernas gruesita acuerdo al culote que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda como tribal, desde el cuello hasta el culo, justo en el medio de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: me lo mamo con el condon, hizo garganta profunda, hasta dejarlo parado. 12. Relato del Servicio: Empezamos parados la puta de espalda, yo detrás, le metí mi pingaza, lanzo gemidos suaves, se lo di duro, por varios minutos, luego me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita, aproveche para mamar sus tetitas uno por uno, rico sentí, luego en perrito encima de la cama, le di unas nalgazas no me dijo nada, se veian un hermoso panorama, se lo meti con fuerza, le dije para que se eche boca abajo, yo encima le di con fuerza, rico ajuste, no aguante mas y bote la la lechesita, salí feliz. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi de San Juan de Miraflores 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza buena, privacidad, se escuchan los gritos de las demás putas no hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta puta me dijo que tiene poco tiempo en este local, puede ser para una repetición para la proxima.
SENKI2105 Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 Es ciero si subio de peso ! Pero aun da uno buenos polvos ..fotos de antes para referemciar el tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 Ta mas Goldita 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2024 😍🍑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 2
Publicaciones recomendadas