Jump to content

Ariana Ecuatoriana, Ex Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio redonda, cachetoncita, pelo rubio con su plata

2. Edad: me dijo 25, si parece

3. Talla:1.60 le pongo

4. Color de Piel: clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, poca, poca, chiquitas, pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande LE FALTA GYM pero se ve natural, gorditas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre danny en la nalga derecha, algo mas decia pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y sostén rosado.

9. Ajuste Vaginal: poco un 40%

10. Sexo anal: si le di full tubo

11. Mamada: decente, se tomo su tiempo, tambien hizo garganta profunda.

12. Relato del Servicio: llegue al antro, a ver  que novedades , despues de dar muchas vueltas, veo a esta flaquita, le consulto el servicio, me llamo la atencion su carisma y el buen trato para la consulta, asi que entro, me dijo que acepta besitos, caricias, y por atroya, ya en el cuarto, le pago, me calateo y ella tambien, aca me sorprendi, la flaca se se paro al frente mio me miro fijamente, ptm causa me queria besa en la boca csm, en una la desvie me puse a besarle las tetas, de ahi  ella me empezo a besar las tetillas, pero me daba muchas cosquillas, le dije que pare, luego me echo en la cama y ella empieza a chuparlo, me lo chupaba riko, para que se tomo si tiempo, no aguante y agarre su cabeza e hice que se lo coma todo jajaja, ya despues de un rato, comencé a sentir sus dientes, y eso me la bajo, le dije para comenzar con el cache, entonces ella empieza a montar, pero antes se puso adelante mio y me mostro su chuchaza con su anazo, empezo montando un rato, y luego le digo para darle de costarica pero por el tubo, acepto y le empece dando, dejo qe yo se lo ponga y se lo guarde, asi estuvimos un rato, despues de un rato, me dice para cambiar a perrito, ya ps le digo, se pone en 4 y la comienzo a bombear, entonces le hago mi tecnica prohibida la metralleta, la bombeaba a full, la csm se estaba masturbando mientras le daba full tubo, me decia sigue, no pares, gimiendo, me arrechaba esa nota, ya despues de un rato, estaba cansado, le digo para cambiar contra la pared, se pone contra la pared y le empiezo a dar full tubo de nuevo, ya estaba sudando csm, asi que solte lo ultimo de mi ki que me quedaba dandole a full, hasta que ya no aguante y solte todas las vitaminas, ya hablamos un toque mientras nos cambiamos y pa afuera.

13. Higiene Personal: se lavo en su bañito que tiene en su cuarto, me dio alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: casi, pero nica papi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +50 por el tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 volveria

20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca, lo malo que su fisico ta un poco matao, una dieta o gym la ayudaria, pero el trato y el servicio y si es piola, como para volver.
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: medio redonda, guapa para mí, tenía como un arete o adorno en la frente o algo asi

2. Edad: le echo sus 24 a 26 es joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco agarradota, senos naturales me dejo chupar un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural sin ser fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a la nalga derecha Danny Quinto

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 por siento

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: regular aunque media golosa como para hacerte venir

12. Relato del Servicio: estaba en clínica viendo que tal los culos y cerca a la entrada la veo, me parecio guapa y entramos previa charla de pago. Adentro chevere pero le notaba como que me apuraba pero entre risas como para asolapar. Con el polvo muy rapido me cambio las poses y en perrito me dijo ya te tiene que venir, csmr eso me llego al nepe y me vine, cuando me lavaba me dijo porque esa cara de serio y le dije que me jodio que me apure y se sorprendio me dijo que es solo 20 minutos le dije ya esta bien le dije pa lavarme la pinga y safe.

13. Higiene Personal: se lava la Marucha en su tina

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no volveria

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo mas con esta, es guapa si pero su atención monse, es más me parecio aberla visto en otro chongo pero no recuerdo bien.

Editado por FulanitoForever