Jump to content

SAMANTHA mona milf paticorta fija room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado .algo cabezona ojos peuqeños .cachetoncita.cabello pintado lacio no tan largo .usa maquillaje .

2. Edad: base 3 

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: blancona no usa la luz blanca solo roja pero se nota lo blanquita punto en contra .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruezita .chico. sin exagerar peroo si hay .senos chicos con aureolas rosadas solo besitos no deja wstar como becerro -2

6. Caderas / Culo / Piernas: poco .culo mediano y tuneado de buena forma. Se forma su vorazon pero se nita el implante parece q tambie. Ll tubo bajo .piernas cortas y carnosas suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: falda putera y top blanco

9. Ajuste Vaginal: estrecha ajusta bien al ganzo

10. Sexo anal: novoy y contra el trafico

11. Mamada: simple no gp no sferas solk succion suave x un breve tiempo tampovo se engooosina -2

12. Relato del Servicio: rating de ase algunos dias .merodeando el.local gaaa.bueno siempre la veo en ese cuarto y dije x algo sera fija habra q probar. Las consultas de ley y pa dentgo se mostro atenta .primero pide el pago adelantado .lueho usa su kit de limpieza alcohol pañitos humedos .ph. bueno depsues de bañarme de alcohol. 3mpiza el karaoke en cuvlillas ya relatado . Luegl de dijo que gineteee vomk primer acto ahi estubo desganad a lueho se ouso en perrito ahi se cuadro bien y se dejo embestir bien .ya de ahi al filo poernas cortas al hombro.la mina solo cierra sus ojos .bueno segui en lo mio .pase al misilnero nk me devia nada nk hacia gemidos una muñeca inflable.bueno le bese los pechos y recien hablo de que solo besitos .ya ahi me quede u. Rato mas lo bueno que olia rivk es higenita +2 la volvi a poner en cuatro y ahi finalizo.

13. Higiene Personal: excelente 

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacio. Ex cochera de la colmena 

17. Número de Habitación: fija el 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo la luz roja nk deja ver nada .ratonera.se escucha la bulla del salon

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de Ecuador le falta ser mas carismatica y colaborar con la faena no solo es abrirse de piernas no creo volver a entrarle. 

Slds hdls
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
hace un par de semanas la probe, me llamo la atencion xq es de las chicas q me gustan asi wen cuerpito y blanca

1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda cachetoncita, pelo lacio castaño claro, cejas delineadas, algo serial se le ve en su puerta

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: entre 1.55 y 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media pero bien formadita, senos chicos pezones claros, me dijo no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo k me jalo mas, tiene wena figura, culito cacheton, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: lo normal, un 60% sera, papita peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue una mamada aceptable noma, no eggs

12. Relato del Servicio:  weno solo xq me gusto acepte entrar pa probarla aunq en la consulta ya me dijera k no se deja chupar tits, weno nos calateamos y hubo algo de paleteo, solo le bese sus tetitas x encima.. de ahi ella me lo chupa de cunclillas, luego me echo y ella se monta.. k riko me gusto tenerla encima, ya luego al filo de la cama le di a velocidad normal y solo x ratos acariciaba sus tetas... ya de ahi me dice pa cambiar de pose, puxa ya ps a doggy aca le doy un rato y cuando acelero me dice "ya acabas" pala me frego con eso, le dije aun no, dame un ratito mas... asi k no me venia y ya pues lo deje ahi

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: no mas de 15 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: es etikosa y media reloj, una lastima x es bonita pa mi gusto
  • 4 weeks later...