Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 22 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2024 Presento a la chama con potencial a ser una cariñosa, ya tiene días pero le esta poniendo empeño, RT° 87, presentamos a la chamita angie 1. Tipo de Rostro: Carita semialargado, pómulos normales, ojos negros con pestañas semipronunciadas, cejas pobladas, nariz chata , boca grande semicarnoso, algo frentoncita, pelo negro lacio que le llega hasta los pechos. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: trigueña + - 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga no tiene, senos pequeños consistentes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura promedio, culo semi cacheton, piernas delgadas acorde a su silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattus: *Tattu de un nombre en la costilla LH Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Tattu cerca a su organo sexual de unos diamantes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba abrigada pero estaba con bikini y sus zapatillas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Eso si el ajuste discreto 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Es una mamada empeñosa se demora ya estaba con ganas de darle duro pero seguia, le sugete sutilmente su cabeza para GP, lo hizo tranqui, trata de tenerlo bien erecto, tiene paciencia no tecnica pero paciencia, no me boloñeo 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia en el radar, y me mande con la consulta de rigor mis requerimientos lo cual accedio y pa dentro, comenzamos con el manoseo y tocamientos casi me deja lelo con la anecdota Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de su calentada a su manera, nos manoseamos abrazamos, nos acariciamos, ella me comienza a quitar la ropa, bien por ahi me quedo en boxer y me tiro a la cama ella tambien se desviste, y luego me retira el boxer a lo streptease, luego lo forra y comienza el mamei descrito con su empeño descrito, luego procedemos al acto coital, ella se monta y comienza a moverse sugerente, me gusto no puedo negarle el ajuste era moderado, se hizo variantes apegado a mi para chuparle sus teticas, a placer no se pq me dio ganas csm a pesar q ya la abran mamado, tmr bueno quise probar como estaban y eran consistentes duritos, luego pasamos a misionero ahi le di duro y me gusto un ajuste mas aptecible en variantes con piernas al hombro y me acercaba a su cara para darle besitos en el cuello, me dejaba a placer, luego paraditos ahi le di duracel el culito era pequeño pero lo necesario, ahi me arreche con una estimulación dada por ella, luego pasamos a costa rika ella se movia bien, empilaba con la estimulación q me gustaba de parte de ella, pero el ajuste no era tan apetecible, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de la estimulacion de amante, y ahi sin titubear comenze a darle duro en la misma pose y con mayor revolucion ella acompañaba de una estimulación q me gusta ahí con mayor HP, y revolucion, se pone venon y logra botar todos los porkys, una conversa, me cambio y me retiro. 13. Higiene Personal: Bueno la higiene es discreto no se predispone muxo se limpia sola te da papel toalla, lo necesario. 14. Besos en la Boca: uhmm casi peco Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas "ex copacabana" 17. Número de Habitación: bueno rotan ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es discreto la habitación pequeño si, pero amortigua que no cobran la entrada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos en promedio, 6.5 puntos en body y ajuste , 7 puntos en atención y predisposición 20. Comentarios Adicionales: Añadir que la chama es legal, bacan la flaca empeñosa, se presta para pasarla bien, atiende con mesura Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 2
Dereck-Lima Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Parecen nuevos!!!! el Dereggg siempre las agarra primero https://hermanodeleche.com/topic/115456-alexa-chibola-veneca-tatuada-203/?do=findComment&comment=984501
RASTAKUANDO Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo bemboncita, cejas bien marcadas rostro delgado cabello negro lacio medio boconcita 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita es / pequeña / casi nada de llantas / Tetas medianitas aureola marron ricos mangos csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo suave natural pero pequeno nomas a mi parecer / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una cara de un bebe en el hombro y mas q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un faldita y un topcito hechadita en la cama kgandose de frio xd 9. Ajuste Vaginal: Si aun aprieta maso cuca depilada 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena succionada se da su tiempo no boloñea 12. Relato del Servicio: En esos días q estaba ahi... pork ultimo q fui ya la la veo... siempre estaba tirada en su cama escondiendose en la puerta o haciendo chongo con su vecina bolivariana Sara... bueno como estaba comiendo sus chatarra d siempre le hago consulta es algo seria no es jovial acepta mi propuesta y pasamos a esa webada de habitacion con paredes apolilladas xd ... y pa q es sumisa la chama se deja tocar chupetear y todo... me prendo en esas tetas ricas por un rataso hechaditos con este frio d mrd me calente rapidito nms empieza a mmrla y rapido empilo al soldado universal... como estabamos viendonos cara a cara la volteo y de cuchara nomas le doy con besitos en el hombro... pasamos a posicion filo de la cama patas al hombro eso colchon si ayuda por q es alto y pa terminar en perrito con fuerza y parejo ya estaba pidiendo time por q intentaba hacer hora, no se agacha esta laica asi noma ... full matraca hasta botar los maduros... besito y despedida. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 17. Número de Habitación: no se la enumeracion es facil suber la escalera mano derecha y de frente ahí es. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Precario conchon simple y habitacion casi en deterioro falta mejorar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es algo seria no actua mucho y no es muy sociable en el cache es sumisa pero no da el * en eso puede mejorar por lo demas todo bien se ve rica hechadita en la cama espero encontrarla otra vez ya q le perdi el rastro. aioooo
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 29 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Agosto del 2024 (editado) Algunas pinturitas de esta chama, jovencita, risueña, aquí preparándose para tenerlo durito, quiere sacar culaso con las sentadillas, eso es bueno, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Agosto del 2024 por Tony Stark 14
EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero su tema por huachipa alexa o angie la de la verruga en la ñata aggg https://hermanodeleche.com/topic/130801-alexaangie-venezolana/#comment-1023175 1
Publicaciones recomendadas