Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo bemboncita, cejas bien marcadas rostro delgado cabello negro lacio medio boconcita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita es  / pequeña / casi nada de llantas / Tetas medianitas aureola marron ricos mangos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo suave natural pero pequeno nomas a mi parecer / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una cara de un bebe en el hombro y mas  q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un faldita y un topcito hechadita en la cama kgandose de frio xd

9. Ajuste Vaginal: Si aun aprieta maso cuca depilada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena succionada se da su tiempo no boloñea 

12. Relato del Servicio: En esos días q estaba ahi... pork ultimo q fui ya la la veo... siempre estaba tirada en su cama escondiendose en la puerta o haciendo chongo con su vecina bolivariana Sara... bueno como estaba comiendo sus chatarra d siempre le hago consulta es algo seria no es jovial acepta mi propuesta y pasamos a esa webada de habitacion con paredes apolilladas xd ... y pa q es sumisa la chama se deja tocar chupetear y todo... me prendo en esas tetas ricas por un rataso hechaditos con este frio d mrd me calente rapidito nms empieza a mmrla y rapido empilo al soldado universal... como estabamos viendonos cara a cara la volteo y de cuchara nomas le doy con besitos en el hombro... pasamos a posicion filo de la cama patas al hombro eso colchon si ayuda por q es alto y pa terminar en perrito con fuerza y parejo ya estaba pidiendo time por q intentaba hacer hora, no se agacha esta laica asi noma ... full matraca hasta botar los maduros... besito y despedida.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Número de Habitación: no se la enumeracion es facil suber la escalera mano derecha y de frente ahí es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Precario conchon simple y habitacion casi en deterioro falta mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es algo seria no actua mucho y no es muy sociable en el cache es sumisa pero no da el * en eso puede mejorar por lo demas todo bien se ve rica hechadita en la cama espero encontrarla otra vez ya q le perdi el rastro. aioooo
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...