Jump to content

Mary carita de fresa 🍓

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello rubio con su plata ya está perdiendo color cara redonda cachetona acné rosácea lo que le pone cara de piña ojos grandes nariz recta y boca pequeña 

2. Edad:25 me dijo menos

3. Talla:160 si tiene su porte

4. Color de Piel:blanca pero le falta invertir en cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cuadrada leve cintura ligera guata y tetas medianas mirando abajo con sus piercing 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho medio plano piernas gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas letras creo que las sellan como ganado

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en toalla

9. Ajuste Vaginal:se moja y quema esa concha tiene su maña para ahorcar al payaso

10. Sexo anal:no le pedí pero le metí el dedo menos mal salió limpio 

11. Mamada: bueno hablé con ella lo chupo suave después aceleró se comió mis higos hizo gp

12. Relato del Servicio:la mayoría la reconoce del leo llego la veo en ese cuarto de mierda entre lora dónde estaba bailamos un rato me desvisto luego ella se saca la toalla le beso de deja luego chupo tetas mientras se deja meter dedo me mira retraída siempre fue así luego la volteo full perreo mi pinga en su nalga lo viste y se lo mete a la boca mientras le dedeo su zorra ya mojada luego la pongo en perro donde le doy fuerte eso le gusta con su dedo en el culo después de costado ella se deja besar casi sacándole la cabeza pasamos a misionero donde me como esas tetas gime despacito y mira suave la beso patas al hombro donde la doble en dos full pinga luego ella sube se mueve me ahorca a Vergara no aguanto leche afuera 

13. Higiene Personal:limpia creo que fui el dos

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:me olvidé de pagar pero es 35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ya la conozco del leo es bueno ser uno de los primeros de hay les da modorra

• Confused 1
Publicado

A esta chama la cache un par de veces en el Leo, es aguantadora. La vi recién bañada y pa dentro. 

1. Descripción del Rostro: cachetes rojos por fuerte acné, cabello rubio desteñido 

2. Edad: más de 25

3. Talla: 1. 6m por lo menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, pero por la talla no se le ve gorda, ligera cintura, te tas medianas con piercing. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es ancha de caderas, rico culo para amasar, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: La vi recién bañada en toalla. 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada: normal, algo básico. 

12. Relato del Servicio: La vi en toalla entrando a su cuarto. La salude y me reconoció, una breve charla y empezamos con el paleto. Me pone el poncho y la chupa algo rápido, ya estaba fierro. La pongo en perro y de arranque le doy con fuerza porque esta chama le gusta que la maltraten. La echo para darle en misionero y de paso le chupo las tetas, ella gime despacio. La hago cabalgar y se mueve rico , lo disfruta o al menos eso parece. Para terminar la pongo boca abajo y le aplico con todo, full embestidas. Me sacó hasta la última gota. Me limpio y visto dejándole su besito de despedida. 

13. Higiene Personal: limpia, creo que se baña por cada atención 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño, usan el de afuera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: nada, se deja cachar , buena opción. 
  • Me gusta 1
Publicado

Su tema de la puta por La Estación de Aragua y Monilandia City con café con Malicia de yapa 2023 2024 xde

https://hermanodeleche.com/topic/121953-harlet-chama-cara-con-acne/#comment-972629

A está puta la vi en moskeo ara 1 semana y media en ese chongo es algo cuerpona a comparación de meses atrás k la vi mas delgada y con mas acne severo (aunk no descarto k se aya echado makillaje para disimular), aunk cuando le pregunté si hace Adicionales me dijo k solo el anubis lo dá pulsie sutilmente mas Adicionales y me dijo en un tonl de voz mss serio k solo hace ese adicional xd pa romper el hielo me toco la nariz una risa pero decidí buscar otras opciones, otro punto esk se avergüenza de su nacionalidad pork me dijo k es colocha cuando a kilómetros es obvio que es una puta veneka :big_smile:

Su tema de la puta en el Hostal Leo 2024

https://hermanodeleche.com/topic/126250-mary-carita-de-fresa-🍓/#comment-997829

• Me gusta 4