El3piernas Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda, labios gruesos, simpática, tiene su gracia, usa gafas negras. Cabello negro. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1. 63 m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes operados, barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande, ancho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. Pero usa gafas siempre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: su oral es aceptable. No visita boloñas 12. Relato del Servicio: la flaca es chevere, risueña. En el polvo es sumisa, no pone peros. Comienzo besandole los senos, se dejo normal, luego la pongo de espaldas parada y le beso las nalgas, que rico culazo ancho, empieza la mamada, aceptable. La pongo en perrito, se forma un culazo enfermante, da ganas de darle por el anuel, lastima no lo da. luego boca abajo, después misionero donde beso sus senos, todo ok, luego se monta encima, luego la pongo contra la pared y le doy duro. Para terminar la pongo en perro nuevamente donde beso esas nalgotas, allí le doy duro hasta que sale el yogurt. No me relojeo para nada, tiene paciencia y eso que soy demoron. Buen polvo. Me comenta que es la selva y que trabajo antes en el geishas. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazon 17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo. Ayer lunes estaba en el 39, pero dice que la paran rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvo la flaca, rico cuerpo para mis gustos. Si repetiría. 2
Publicaciones recomendadas