Jump to content

Xiomi/agencia/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comunique con esta agencia por whatsapp, ayer estaba con ganas de tirar y pedi una kine, me mostro una foto que me gusto:

1. Rostro: No es fea, tiene cabello negro y largo.

2 . Edad: Entre 20 a 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa, tiene un pequeño rollito, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, un culo grande y que falta tonificar, con jean se ve bueno el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, tacos, topcito; como cualquier chica de universidad.

9 . Papita: Se moja bien al tacto, se excita cuando la frotas, ya tiene su kilometraje de recorrido.

10. Servicio Adicional: No es mi ruta.

11. Fellatio: Maso menos, le falta mejorar, pero sirvió para despertar a la bestia.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas, al ver la foto me puso caliente, le dije que viniera a San Borja, me hospedé y le mande la ubicación, llegó en 20 minutos, abrí la puerta y la vi simpática, alegre mostraba una sonrisa, me pidió el dinero, luego le empecé a manosear, besando sus tetas, la desvestí, tenía un hilo ponedor, resaltaba un culazo, la puse en perrito para darle duro desde el inicio, bombeé ese rabo, luego en misionero, no ajustaba mucho, por eso acelere y ella gemía por mis embestidas, luego ya me vine y termine cansado, luego ya descansamos unos manoseos más, me nos duchamos y salimos del hotel (solo fue un polvo, no pedí otro, tampoco quería más).

13. Aseo Personal: No sentí mal olor, le lavo al terminar.

14. Trato de pareja: Si lo da, está bien dispuesta al mate, nos caímos bien mutuamente, es conversadora.

15. Precio: 200 soles por hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: 965137165, por whatsapp dicen que es la debutante, pero al preguntarle me dijo que ya lleva un año en la agencia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Le pedí que viniera hasta San Borja, le pagué el taxi, en uno de los tantos hoteles de la Av. Aviación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo básico para el cache, pero he estado en mejores a más bajo precio.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Más allá del cache la flaca me cayó bien, conversamos bastante, es buena onda, no se queja de nada, solo le falta ir al gym para tonificar y endurecer el buen culo que se maneja.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Bueno @ depende el ángulo con que la mires, bueno se respetan las opiniones.

Editado por Luigi2883
Publicado

alguien conoce a una chica bien joven ?? soy maso nuevo en esto 

Publicado

Pregunte por esta chica...aun no se anuncia por eso tiene el numero de HAnna..dice q no es agencia...solo grupo de amiguitas XD