Jump to content

Natalia chama gorda de buen chancho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda  bien  maquillada  boca pequeña  y cabello  lacio  y ojos grandes 

2. Edad: 28 x ahi

3. Talla: 1 60 x ahi

4. Color de Piel: no tan blanca  regular 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura  ancha  barriga  cehelera  senos  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha  culo  cacheton  piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo  blanco  y brasier  del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: nada 50%

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: buena  mamada  hasta  pararlo  a choy

12. Relato del Servicio: bueno  gente  baje a rubi  con la esperanza  de encontrar  algo bueno  pero  no esta bueno cada vez más esta peor  opte x ese chama ya q tenía  q botar  el estrés dela semana  lo consulte  ya q estaba Boca abajo echada  y m djo q mi iba a atender  de la ptm y para adentro  saludos  y tocada x todo  el rabo palmadas  y nos  pelamos  y así su bailesito  y yo punteadas  le di y saca alcohol  y m hecha  alos gemelos pone el gorrito  y impieza  a mandar  saludos  casi 2 minutos  lo agarré  de la cabeza  y lo mande hasta  el fondo  casi  s atraganta  y como ya estaba  tieso  el choy le agarré  al filo  5 minutos  le taladree  y lo cambie  a tijera  piernas  al hombro  perro  con nalgadas  todo  y los sapolios  matándose  de risa en  la puerta  y para terminar  le pose  en misionero  donde  no aguante  todo  el estrés  de la  semana  ph mi pasó  alcohol  lo cancelé  después  de cachar  un saludo  y abrazo  chao rumbo  desconocido  

13. Higiene Personal: un poco olorcito  a pescado  en ka marucha  marrón  nada más 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 29 minutos  precio 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medio 

20. Comentarios Adicionales: nada más venados  hasta  tanto  nos vemos 
  • Me gusta 2