locogrillo Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda bien maquillada boca pequeña y cabello lacio y ojos grandes 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: 1 60 x ahi 4. Color de Piel: no tan blanca regular 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga cehelera senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo cacheton piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo blanco y brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: nada 50% 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: buena mamada hasta pararlo a choy 12. Relato del Servicio: bueno gente baje a rubi con la esperanza de encontrar algo bueno pero no esta bueno cada vez más esta peor opte x ese chama ya q tenía q botar el estrés dela semana lo consulte ya q estaba Boca abajo echada y m djo q mi iba a atender de la ptm y para adentro saludos y tocada x todo el rabo palmadas y nos pelamos y así su bailesito y yo punteadas le di y saca alcohol y m hecha alos gemelos pone el gorrito y impieza a mandar saludos casi 2 minutos lo agarré de la cabeza y lo mande hasta el fondo casi s atraganta y como ya estaba tieso el choy le agarré al filo 5 minutos le taladree y lo cambie a tijera piernas al hombro perro con nalgadas todo y los sapolios matándose de risa en la puerta y para terminar le pose en misionero donde no aguante todo el estrés de la semana ph mi pasó alcohol lo cancelé después de cachar un saludo y abrazo chao rumbo desconocido 13. Higiene Personal: un poco olorcito a pescado en ka marucha marrón nada más 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 29 minutos precio 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medio 20. Comentarios Adicionales: nada más venados hasta tanto nos vemos 2
Publicaciones recomendadas