Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 268 Baje por ella ya la tenia agendada asi que la entreviste ofrecio tiempo tetas oral y Anuell por adicional en una atraque con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , nariz achatada y ancha , ojos grandes con lentes de medida , frentoncita , boca grande labios carnosos , cejas delineadas , pelo lacio negro pasando los hombros en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita exuberante / poca / si mas un par de rolluelos que ño incomoda / unas Siliconas enormes duras aureola chica marron oscuro pezon chico las entrego brevemente antes del cache y par de succiones durante el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / mediano goldo con ligeras estriitas que ño incomoda / Cortas gruesas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el brazo izquierdo + dedos medio izquierdo + un nombre grande antebrazo exterior derecho + en el cuello + pectoral izquierdo grande / Las siliconas grandes + marca de cesarea + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Jean pegado + top de tira resaltando sus plasticos + casaca + cartera grande y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % barba de una semana , labios ligeramente salidos , lubrica sola , se dejo dedear no sopita adicional y aguanta castigo Duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre 🍑⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lengueteo duro el cabezon luego puso la mano y se lo trago suave apretando de ahi le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo 🐚 csm luego solita se atoro con velocidad en GP ufff luego lo apretaba duro lo saca y vuelve a atorarse buen tiempo ya tube que decir STOP ya me estaba cagando la cabeza paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo nos pelamos la pongo en la cama me prendi mal pero mal en sus chichis como se las jalaba pero fue un rato luego me las quito ahi aproveche para besarle todo el cuerpo y fuaaa la dedee y sintio mi 🥒 babeando me puso el jebe mando saludos buen rato de ahi como yo estaba boca arriba me jalo el 🥒 para JINETEAR sin soltarlo se metio la cabeza sobandose el clitoris ahi se lo empujo suave hasta la Mitad uff riko apreton y ella empieza a bombear suave en un mete y saca uff como gemia la mela de ahi se metio una velocidad brava de bravas csm casi me dobla 🥒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia la loca era full tuerquin luego me quito sus globos y siguio en circulos adelante atraz uff ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tube que girarla para que JINETEE invertido riko panorama le metio buenos sentones ver mi 🥒 comerse ese chancho motivo mas pero la pendeja queria deslecharme y tiro su cuerpo para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adelante doblandome la 🍌 mal pero mal ella gritaba feo que riko era pero antes que se rompa el jebe la tube que jalar para atraz para hacerle This is the hidden content, please Conectar O Registrar El CRUZIFIJO primero piernas abiertas buen rato completo luego piernas juntas donde le di rapido sin piedad sus gritos eran rochosos yo segui dandole mal ella no recistio mas y se tiro para un costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi aprovecho en darle en pose de MILECHI suave jugando con su clitoris en un mete y saca bravo de ahi le meti turbo buen rato como ya estaba mojadasa pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A girarla boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus ya papi ya papi me volvian loco no pare de taladrar luego la enrolle pegue frente con frente y se lo sampo en SUMO entro chueco completo le di suave luego rapido la weona queria safar pero era peor ajustaba mas esos chillidos eran fuertes ahi le suelto una pierna para RASPA Y GANA le di suave buen rato chupe chichi un toque le meti velocidad ya habia dilatado bastante Rikoo pase a PLANCHAS buen rato luego la EQUIS ufff como entraba casi me doblo el 🥒 ahi la mande a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de pie para darle contra el espejo al ser chata ajusto bien le di rapido full plac plac de ahi me siento en la cama para que se de sus sentones luego la volvi a dar contra el espejo giro para Pollito apoyanda en la cama uff buen rato solita se sube a la cama y se pone en FIRULAIS 🐕 solita se ajusticia duro luego yo la bombeo duro full plac plac luego pone pecho a colchon y me paro y se lo sampo chueco luego 360 GRADOS de ahi senti la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avena y le pido su Anuell agarra bastante lubricante y se dedea duro uff ver eso me hizo poner mas Fierro se pone en FIRULAIS 🐕 ahi me jala la 🍌 mete la cabeza entra bien apretado le siento todo uff empujo ella me dice que no me mueva ella lo va hacer lo hizo suave cada vez mas profundo buen rato yo no aguantaba la hora de darle Completo y rapido asi que a la miarda le agarre de la cadera se lo undi completo uff riko se abrio ella decia duele papi duele ni caso segui bombeando y le meto velocidad buen rato giro para el 180 anal 4 bombeadas y safa se soba el culo me dice que no aguanta pero me propone jinetear anal y sacarme la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se hecha lubricante en el Anuell y en mi 🥒 se Sienta lento entra la cabeza pisa mal y fuaa se lo trago completo chillo peor que virgen uff yo disfrute ese apreton de ahi se movia lento y casi no la sacaba ahi le dije dale mas velocidad si no no va salir la Avena lo hace gritando en cada saltada buen Rato no aguante mas y la jale para mi pecho la abrase y se lo empece a clavar completo rapido y chueco buen rato sus gritos y su contorsion de querer safar me volvio loco y fuaaa salio la Avena 💦💦💦💦 se levanto yo agarre el jebe y salio bastante locro 💩💩 se paltio me meti a duchar ella igual conversamos wadas y safe feliche le dije que la proxima Volvereeeee 😍😍🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 al final del cache luego PH 🧻 mas alcohol 🧴de ahi se maquillo y su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni los ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 40 mtos full sexo duro + 10 mtos de charla cambio de ropa y ducha / 80 soles el servicio + 50 su Anuell + 20 el Telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona al costado de la Polleria Rockis / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio Tv con cable buena iluminacion cama comoda espejo grande y baño con ducha caliente / Nadie Molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos bien ganados sali trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su atencion pienso repetir ese Anuell esta para seguir Reventando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 10
Publicaciones recomendadas