PandePollas Publicado 25 de Julio del 2024 Publicado 25 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: no es tan blanca pero cuando suda en el caché de vuelve roja, tiene nariz respingada bonita ojos no tan chinos 2. Edad:le pongo 30 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: no tan blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito bonito /cintura de sirenita / ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera /culo cacheton pero no firmes /acorde a su cadera con un poco de grasita 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por el culo derecho hacia un costado 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaquita pero pero todo desnudo por abajo con un hilo que me jalo a cogerla 9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí mucho ajuste o será que por qué el hDL salió y ya le dejo dilatada 10. Sexo anal: no consulte pero se nota pitin 11. Mamada: por cumplir no se arrodilla Te lo chupa en pose de perrito tomando agua 12. Relato del Servicio: con la leche en la cabeza me quite al cuchitril y había nuevas carnes peruanas y venezolanas pero en algodón y algunas de no pasa na, la vi salir a esta flaquita y el HDL que salió, salio como contento y me animé, pregunté su nombre me dijo Kiara y que recién hoy estaba aquí y bueno no se si es cierto, ya que no estaba visitando mucho este chongo, canceló se saca todo te pone el poncho y puta no la vive la mamada y eso no empila mi picachu se puso triste, así que misionero para despertar, quería ver ese culo y de perro culito cacheton pero no tan gelatina, le di su nalgadas y me puso el pare así que me la bajo y ya quería irme y de perro acelere con todo hasta hasta disparar y votar cartucho. 13. Higiene Personal: después del cache solo se pasa papel y eso le quita puntos 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mi reloj si no me la bajaba duraba más / 40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: ex cuarto de la Sarai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo pal caché es una de las mejorsitas 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:su mamá por cumplir, si se entrega al caché pero no se deja dar sus nalgaditas ni chupar tetas pensé que iba ser mi nueva engreída como la Valeska hice este tema ya que la flaca me dijo que era nueva y no encontré un tema de esta flaca y si ya tiene pues el Admi que lo eliminé.
Publicaciones recomendadas