Jump to content

Daniela - Zepita / Cagona estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: Mona con pestañas postizas como travesti

2. Edad: 20-23

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: Clara, medio amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, rica cintura, cero barriga, casi ni tiene senos (chiquitos y bonitos con piercings)

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca y sin culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de labio en el cuello, y varios tatuajes alrededor de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: ni me fije

9. Ajuste Vaginal: una papa marronaza con el labio salido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una cagada, menos de 1 minuto, desganada

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a la tal Yohana y vi pura fea, antes de rendirme pase por 28 de julio y me parecio rica (estaba super oscuro) y yo soy bien respetuoso respecto a limites de cada una y etc, no les obligo a tomar una actitud mientras sean respetuosas, etc. Cuando la vi con luz me quise ir pero dije que chucha ya que esta hija de puta te endulza “bien” (no es tan falsa, pero te endulza mas de lo que es) y mantiene los limites claros, yo pensé que iba a tener un trato profesional, y la ibamos a pasar bien, la conexión es raro hacerla a la primera. Dijo 15 minutos. Sinceridad ante todo, sin embargo, inmediatamente tomó una actitud de mierda, se demoro como 3-4 minutos en sacarse toda la ropa, cuando la quiso hacer corta, me dio una mamada a medias, que cuando estaba empezando a agarrarle el gusto, me dijo que mucho y que la penetre, esa actitud hizo que se me baje y tuve problemas de ereccion (sin mencionar que su cuerpo riquisimo pero su concha era horrible). Cuando logre penetrarla un toquesito ella se mojo un poco y su actitud de mierda hizo que se me baje. Me pregunto si terminamos y le recorde con respeto el tiempo, y ahi no me quiso ni tocar los huevos con la mano (cosa que nunca ha pasado y yo soy bien limpio), ponía cara como si le diese asco (y al menos a la mayoría de kines yo les gusté o me dicen que hago por ahi, etc… igual asi no fuese el caso, no se trata nicagando asi a un cliente), miraba a otro lado. Se paró y me dejo a medio vestir.

13. Higiene Personal: No le sentí ningun olor pero su melena estaba grasosa.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15m / 50 + 20 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:  Zepita

17. Número de Habitación: ninguna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chill

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/3

20. Comentarios Adicionales: la peor atencion que he tenido con una kine.

olvide mencionar que me tuve que venir a paja mientras ella de mala gana me tocaba el pecho (porque se lo pedí) mientras miraba el techo.

y cabe recalcar que había tomado media pastillita azul, asi que si no me logre excitar es porque de verdad era una mierdera.

• Sad 1