Jump to content

Masiel Ecuatoriana Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Ojos medio pintados ,rimer en las pestañas

2. Edad: Esta en sus Veintes aun 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media a gruesa , tremenda cintura , poca barriga casi nada , senasos riquisimos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha culo grande no tan duro piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano, por el brazo y uno grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Licra color medio azul

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular mama se toma su tiempo no eggs , no deethroap

12. Relato del Servicio: Estaba parada cerca al telo que tiene el muro de contension en su puerta , por el resturant y me acerso a consultar , entramos se quita la ropa tremendo culaso y tetasas señores riquisimo, me hace el karaoke, empezamos al filo , se habre  bien para que entre todo luego perrito , en esa pose se arma tremenda guitarra le empese a dar mas duro y ella gemia al compas de clap clap clap hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Limpia se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15min / 50 + 20 habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera

17. Número de Habitación: ninguna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular diria lo suficiente para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato , no relojeo pero tampoco es la gran cosa

20. Comentarios Adicionales: Riquisima como la mayoria de ecuacha que me  dicen a la orden jajaja, no quiero que le chupe tus tetotas , no considero una mala atencion pero si mejorara un poco vendria una vez cada semana xddd

• Me gusta 1