Jump to content

Angel, según el listado d los hermanos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena de ojos medio achinados, media bocina agraciada

2. Edad: dijo 24 pero le echo algo más 

3. Talla: 1.70 fácil sin tacos xq estaba con unos altos

4. Color de Piel: negra

5. Contextura : delgada casi fitness, buena cintura senos pequeños dejo q los bese

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo cachetón  rico nalgueable, piernas firmes delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna si mal no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con un bikini d color celeste 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: quería 40 más, según ella xq es recontra estrecha, pase

11. Mamada: buena mamada lo mejor chupa las bolas hace gp se deja agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio: relato del dia martes llegue plan d 4:30 pm habían varias flacas algunas buenas otras no tan buenas cada quien tiene su gusto vi está morena luego d un par d vueltas estaba en su cama enseñando el culo, la llamo para la consulta accedio a chuparme las bolas asi q entre. Adentro dejo la luz prendida paleteo a pedido mío buena onda la morena x era accesible comenzó a chuparla yo parado buena como dije con boloñas incluidas luego me echo y siguió luego comwnzo con vaquera inversa ella parada luego subió la pierna derecha y se puso d lado asu q rixo le daba enrre rapido y lento prosiguio a voltearse y se puso en ranita pero m volvio loco la mamada parece q ella se dio cuenta y me dijo si queria q la chupe otra vez y le pregunté si podia hacerme venir com la boca y ataraco, yo echado ella casi en 69 para q le toque el culo hasta q me hizo venir. BuenaO

13. Higiene Personal: se pasó un paño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min s/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: siempre soy malo para esto, pero según los listados room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por la chupada y buen trato, me dijo q era el primero del dia, tmb m dijo q era su priemr diaa ahi

20. Comentarios Adicionales: ví un poco d potencial ese día en una esquina del segundo piso una chola potona y al lado de esta morena del rating tmb ví algo bueno

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro alargado cabello ondulado tipo rasta teñido a pelirrojo

2. Edad:pinta de 25

3. Talla:su 1.65 

4. Color de Piel:negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana buenas caderas senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culote bien formado tipo fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo pude notar por su tono de piel

8. Apariencia / Vestimenta:tenía su banda en la cabeza color verde creo y tanga al hilo color amarillo o fosforescente ya ni recuerdo con su sostén con diseño

9. Ajuste Vaginal:normal 60% aun ajusta

10. Sexo anal:40 más 

11. Mamada:le mete lengua y lo chupa como un helado turbo

12. Relato del Servicio:hoy 2 de noviembre poca presencia de kines pero me fijo en esta nera y su cuerpo de gym le pregunto la consulta y paso hace buena conversación le pregunto si aun hace el descuento q promocionaba en la colmena y solo dice q ya caduco esa promo , le pago y comienza el paleteo con la mamada qué la chupa mirándote a los ojos lo mama como si fuera un triangulo donofrio un poco se esmera luego comienza con la montada qué acá si mueve esas cadera como si fuera Rihanna hipnotizaba ese culo viendo chocar luego de misionero donde gimes fingido pero empila exagera en los gémidos ya para concluir de perrito donde la chance como cajón que no cierra y se sale toda la leche gloria me pasa alcohol me cambio y safo

13. Higiene Personal:limpia te echa alcohol y se echa al inicio y al final

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si dará al asterisco a 10 o 20 pasaría pero x su carisma resalta el cache 

20. Comentarios Adicionales:para la que les gustan las morochas ella es buena opción