Jump to content

Paola según listado de ayer. Milf grandota tetonaza de piel clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de ayer jueves 25. Llegué a eso de las 7 pm. Había gente regular y también había mas chicas que mi anterior visita de hace meses.

1. Descripción del Rostro: cara de gordita simpática, cachetona, un poco de papada. Rostro medio cuadrado, pelo lacio negro.

2. Edad: +30 milf

3. Talla: se veía grandota por esos tacos grandes. Calculo q unos 1.77, sin ellos supongo q 1.67 será 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chubby/ si hay / no mucho / Tetazas, aunque no estoy seguro si eran naturales ya q el cuarto estaba con luz roja como para ver alguna cicatriz.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culona pañalona / gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de dos corazones rosados flechados en la cintura lado izquierdo es lo q recuerdo bien y unos por su pantorilla izquierda. También reloj cuadrado en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de mallas color amarilla creo que dejaban ver sus enormes mangasos y una tanga/hilo negro debajo y sus tacasos grandes

9. Ajuste Vaginal: 50% aunque por ratos se da su maña para ajustar 

10. Sexo anal: si adicional x 20 me dijo pero opté por el servicio normal.

11. Mamada: Buena mamada. Se dió su tiempo para chupar cabeza y tronco y hacia succión para dejar bien erecto mi polla, tmb me acariciaba los huevos con su mano. Me la chupó ella sentada en la cama y yo parado frente a ella.

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a este point y recorro todos los pasillos y habia una q otra apetecible pero en la consulta no empilaban.
 Y bueno haciendo el recorrido derrepente esta abre su puerta pa q entre su amiga del costado, una chata del #55 con harto tatuaje en el cuerpo, next!! Bueno logré apenas verla, estaba desnuda, vi unas ricas  tetazas, y se encierra buen rato. Ya luego de dar vueltas por el local la veo ya afuera de su cuarto ya cambiada parloteando con su amiga. Era grandota y apetecible, tenia su cintura y un culo grande pero sus tetazas debajo de su putivestido enmallado llamaron mas mi atención, así q me acerco y le hago la consulta de rigor, responde atentamente y bueno no daba mala señal y dije a lo q salga.
Adentro le doy su respectivo pago y me pide lavarme las manos para poder tocarla.
Una vez limpio comienzo a paletear a esta grandota, le bajo el vestido q cubren sus tetazas y se las comienzo a manosear a placer, tenía sus pezones en punta, quería chuparlos pero no quiso solo podia darle besitos me dijo, punto en contra. Luego le bajo la tanga y paleteo ese culazo y esas piernas dandole palmadas suaves pero q suenan.
Terminado el paleteo me pone el condorito y comienza a hacer la respectiva mamada. Luego de la mamada se echa en la cama, abre las piernas para follarla en misionero, se la clavo y empiezo a follarla, ella luego puso sus piernas en mis hombros pero yo se las bajé y le abrí las piernas para ver como penetraba su conchaza, tenía sus labios un poco sobresalidos, mientras la follaba manoseaba sus tetazas, ella gemía un poco y por ratos hacíamos contacto visual, me arrecho eso, luego me inclino para darle besos a uno de sus pezones, luego le empecé a chuparlo como si fuera bebé, no dijo nada se dejo noma, asi q también chupe el otro jugando con mi lengua en su pezón, fue muy bueno. Luego me pide cambiar de pose, ella arriba y yo abajo. Comienza a cabalgar rico mi polla y derrepente siento que su vagina apretaba mi polla, se daba su maña para hacer eso que casi me caga, Luego le pido q cambiemos a perrito, aca le doy parejo y duro, ella movía el culo y hacia apretar su vagina por ratos para sacarme la leche, la tuve q maniobrar para q no se mueva tanto y bueno de tanto movimiento terminé derramando la milky aquí. Terminamos y me dejo lavar mi polla en su lavadero. 

13. Higiene Personal: si se lava la concha en su tina después del cache y se limpia con pañitos el cuerpo y se echa su perfume.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min. será x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación 

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno lo q no me gusta de este local es q sus habitaciones son pequeñas y para cachar a esta grandota necesito mas espacio jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 bien portada, atenta, no hubo relojeo, ¡tampoco es q me demoré mucho!! se dejo mamar sus ricas tetas en misionero noma. Servicio normal.

20. Comentarios Adicionales: Bueno dejo enlace si coincide: 

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/#comment-616389

• Me gusta 2