elbichitoloco Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Nada de lo que publica en PK 2. Edad: 23 a mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa / de acorde a su talla / normal / rescatable 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco gruesa / normal / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: Sport 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: mama algo rico, no visita a los amigos 12. Relato del Servicio: Estaba por el felino durante la semana, estaba de visita por ahi y vi en PK el anuncio, me pareció interesante. Escribí al WSP me respondió rápido y pidió S/200 la hora por la foto en el anunció dije vale la pena, acordamos el lugar y llegó en 25 minutos aprox. La muchacha llegó con mascarilla, parecía que estaba de mal humor en ese momento, se metió al baño salió desnuda y de frente al karaoke. Luego del karaoke la puse en perrito y la comencé a taladrar (olía un poco feo), de pronto empezó a quejarse de dolor, se volteó en modo misionero y ahí terminé. Se notaba que estaba mal humorada. Luego se metió al baño se cambió y se fue, ni siquiera terminó el tiempo, no le dije nada ya la deje ir, no me gusta hacer problema. Uds dirán que gil este guey, gastar 200 soles por un polvo, pues si me pasé de gil me la hicieron. 13. Higiene Personal: No se baño ni antes ni después 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 200 soles mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: 928173006 / PK / No le pregunté 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, es estafa total. 1
Publicaciones recomendadas