VENONXXX Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: es guapa aun pero ya se le notan los años se le ve matadita 2. Edad:le calculo sus 40 o 45 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura aun se matiene poca barriga tetas mediana para grandes natirales 6. Caderas / Culo / Piernas:cadrrona culote piernas buena syicas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pitivestido trasnprente 9. Ajuste Vaginal:30 % 10. Sexo anal: en pleno pertito le pedi el culo pero me dojo no papi con esa bergota no me atrevo 11. Mamada: buenamamamda fuerte morandote alosnojos 12. Relato del Servicio:Con esta milf si se podria decir me fui decara me gusto ese culaso y como se le veia la.tanguita atravez del putivestido transparnete .y era algo guapa por eso peue cob est milf normalmente ya no emtroncon milf eso lo hacia desee los 15 hsta los 22 pero esa vez hice una ecepcion ppr ese culote. Debo reconocer q hizo una mmada rica fuerte y mirandome a los ojos como me gusta diciendo cocjinadas desee el principio como que ric pi gota tienes papi con es3 acemto colombiano q tsnto me arrecha . Pe.se uff q rico mr toco una kine q vive el cache. Entonces la.tia me tira en la cmara y empieza a cabalgr y me empieza a decir cochinadas como papi tienes una ping riquisima y casi d i mediato me mete una cachetada depsie sotra otra . Me la bajo . Despue sl paso a misionero donde sigue la mis.a huevada casi los 5 mnts me empieza a decir dame tu lechita papi entre otras cochinadas. Yo le digo ya como habi agarrado confianza . Quedate ahi puta!!! Quiero seguir metiendote la verga y la flaca searrecho mas . Si papi hazme tu puta!! Mientras seguoa con sus cachetadas . Ya pra terminar la puse en perrito y me exito ver ese culote en perrito. Pero la flaca me la babo dicienfome dame tu leche inaistentemenete. Csm no se si no pude terminar el polvo por qfur rl tervero o por l ate cion medio rara dla ruca 13. Higiene Personal: le senti in olorcillo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 mnts 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:clinica 17. Número de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tpdpnok 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: la tia es achera lo malo q hace como un relpjep involu tsrio pidiendo la.leche insistentemenete Su tema en Colmena de Independencia https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/page/2/ 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 Katalina o Johana conocida kine del coño norte acá dejo su tema : https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/page/2/#comment-791353
elanalista1008 Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 la kine no es la colocha johana la vaca blanca tetona , que ahora esta todo demacrada, con un culo falso y piernas de pajarito, la kine catalina es otra, es trigueña, es de la silicon sister, famas de estafadoras en colmena, sirenas y varios chongos del pais, ahora se mudo a la clinica para estafar a incautos, ya tiene mala fama en otros chongos. Le entré ayer porque no habia nada bueno y andaba de busca de vedettes, pensé habia cambiado de atencion por un broder que me dijo q lo habia atendido bien, seguro no es kinero y se conforma con un polvo de 5 min. . la verdad es q sigue con las malas mañas,, aqui mi rating: 1. Descripción del Rostro: ovalado , cabello como castaño , ojos negros , nariz algo perfilada, tiene buen semblante pero se nota que es milf 2. Edad: facil base 3 llegando para la base 4 3. Talla: sin tacos 1:60 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa de cintura, a primera vista parece voluptuosa, tiene cintura, barriga un poco , senos algo grandes, pero flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grande, es culona, no culonaza, pero si tiene buen tubo, piernas normales un poco grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido transparente, anda sin sosten mostrando las aureolas 9. Ajuste Vaginal: casi nada un 30% es algo choclona facil por lo q ha sido mamá 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: para el servicio estandar que ofrece , la mamada es monce , algo rapida , no se engolosina ni tiene tecnica 12. Relato del Servicio: dando vueltas en la clinica, me percate q estaba esta kine ya conocida en este chongo, donde ultimamente estan bajando putas recicladas de otros lares, la saludé, le hice un pequeño habla como para que recuerde que ya me habia atendido antes y para adentro, al toque pidio la plata y en mi mente me dije esta cojuda sigue igual, unas pequeñas sobadas por aqui y alla, y se puso en cuclillas para chuparme el nepe, la verdad fue monce , luego se quito su vestido y se puso en cuatro, como queria reventar a una culona , la taladree sin parar y fuerte, y ahi nomas ya estaba pidiendo la leche,, osea relojeo, le digo para hacer otra pose mas en cowgirl invertido, se movio un rato mientras le cacheteaba las nalgas, y otra vez pidiendo leche, como queria ya safarme le dije para q se ponga en 4 y aqui le di sin piedad,. termine, me dio un paño y me lave . me dijo algo q se iba a quedar unas semanas . al final safe al toque . tremenda relojera q es, . 13. Higiene Personal: se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min, le gusta relojear a la perra, precio 50 soles, en colmena supuestamente ofrecia un mejor trato por mas plata, pero los kineros sabemos que eso es floro. 16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazon, 17. Número de Habitación: cto 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: solo me saque el clavo porque andaba botando leche y queria tener una culona en 4, la verdad es q esta kine debe mosquearse e irse a otro chongo como siempre hace 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: ojona y bombona cara alargada se nota sus arrugas de milf 2. Edad: 38aprox 3. Talla: 165 cm sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona cinturita con ayudin barriga poca 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza culonaza y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me soy de recordar 8. Apariencia / Vestimenta: en mallada y bikini 9. Ajuste Vaginal: milf de 55% 10. Sexo anal: no pregunte pero el ano lo tenia roto 11. Mamada: lo succiona bien hace como pequeños intentos de gp y lo deja parado pero solo un momento hasta que el muchacho se pare 12. Relato del Servicio: bueno ese día 1 de agosto buscando buen material en la clinica que no encontraba a asinomas me decí buscar a mi angi ecuatoriana culona Pero no estaba para sacarme el clavo me metí con esta coloca milf culonaza la vi y me gusto y en la consulta me dijo maravillas así entre Dentro se me transformó se hizo la apurada Alto que se desvistio y quería arrancar con el mamey alto que y yo con ropa Bueno me pelo y me la chupo rico pero rapidoZ solo para que levante Y me sorprendió porque de frente se piso en cuatro patas tremendo chancho de la coloca así quería las cosas rápido la colocha así bombie y bombie de cuatro como no bote mi leche a primera pose le dije que me cabalgue y lo hizo siendo quisquillosa tremendo chancho encima mio me dio buenos sentones al reves y al derecho pero todo rápido serán unos 3 o 4 sentones por lado ya ya Viendo su actitud no quería que se me muera el amiguito así que le pedí volver a perro est vez al borde de la cama Aquí aprecie tremendo culazo y bombie a placer hasta que se saliera los negado y chau 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazón 17. Número de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts Esta milf tiene un culazo y buen cuerpo pero su actitud la caga relojeraza al mango 20. Comentarios Adicionales: ni más con esta milf ese día mi angie no te encontré 😢
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Ya está matadita la colocha , así la noté en la clínica del bobo .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
lecheroabusamilf Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de putita ojitos medios dormidos as irisuelos nariz respingada, cachetes algo como de acne o vejes puede ser, no se veia muy joven mas bien recorrida 2. Edad:me dijo 28 pero le doy 32 a 35 3. Talla: 165 a 170 sin tacos max 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no molesta la panza en 4 sale un cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso grande ( fue lo que me enloquecio) 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo con exactitud 8. Apariencia / Vestimenta: mallas tranparentes arriba y tanga negrita 9. Ajuste Vaginal: 45% a 50% max 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado 11. Mamada: si lo hizo bien, pero nada para destacar. 12. Relato del Servicio: vi el show de dana la peruana, luego de uans cevezas me di mi toour, mayormente los rooms paraban cerrados, entre tantas vueltas me decidi con ella por el culaso y esa cara de perra que tiene exita darle. entro le pago, me hace el habla mientras se calatea, se calateo tan rapido que no me dejo contemplar ese culazo, se arrodillo me puso el pre y empezo la faena. Si sabe chuparlo pero no me hizo maravillas, entonces le pido perrro en one para ver ese culaso y uff rico masajeable, no habra pasado ni 4 minutos y keria cambiar de pose y me pedia lechita. entocnes me desmotivo un poco. le cambie a vaquerita invertida para ver saltar ese rabo en mi pero lo sentia muy flojo y mi pinga se ponia triste despues que le dijieron q botara la lechita ya. en eso le digo perro de nuevo y agarre esa cinturita que con esas caderasas destaca y pum pum le di hasta que me vine. 13. Higiene Personal: olia perfume 14. Besos en la Boca: no le di ni me dio 15. Tiempo de Atención / Precio:habra sido 10 minutos maximo , no me gusto por q apuró / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica ex geisha me dijo que también estaba 17. Número de Habitación: consultorio 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en la clinica 19. Puntaje de Atención (0/10): me demotivo que pida leche, en pocas palabras te apura. le doy un 5 por el culaso apetecible y la mamadita no tan buena pero con entusiasmo lo haria mejor, si le sabe la perra. 20. Comentarios Adicionales: no contento me fui al lado de la "caja" que está al lado de las escaleras para el segundo nivel. y puse mi papelito de sugerencias en la anfora.
Publicaciones recomendadas