Jump to content

Alexa

Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi gusto está regular 

2. Edad: debe estar por sus 25 no creo más 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: ni blanca pero tampoco morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / si hay / normal /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /culito rico/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo quería botar la xhele

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda rosado y tanga por dentro 

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 45

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: lo da se toma su ti2

12. Relato del Servicio: la contacte por la ya conocida página que todo hdl conoce skooka  por WhatsApp me manda sus tarifas me convence le pido foto y no se hace problema igual a de su anuncio me manda su dirección y a darle curso llego a su zona amazonas y san Carlos me indica que baje unos cuantos pasos para abajo más y me abre su  cubil felino paso estaba con lencería y me pide sus honorarios le digo que me preste su ñoba pero estaba ocupado a mi parecer hay otra nena será cuestión de regresar, como estaba ocupado me hizo pasar al patio de al fondo apago su luz y me dijo hay esta el desagüe saque a tilin y descargue la vejiga cuando entre la flaca estaba como Eva me puso el pre y me dio cariño con sus labios se puso en perrito y le zampe el soldado que estaba en ayuno estaba con hambre duro, largo y grueso y se la meti profundo con dificultad entró y apretaba hasta que se acostumbro a mi verga la cambie de pocicion misionero y patitas al hombro uns pierna al hombro la bombeo duro y parejo hasta el fondo creo que le entró hasta el útero sentía que chocaba con algo y solté mis hijos que murieron por axficcia mecánica jejejejeje me dio ph y alcohol 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no acostumbro besar kines

15. Precio: 50 soles un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  966 066 212

17. Número de Habitación: solo hay una habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, es más bien una casa  si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 me gustó su atención 

20. Comentarios Adicionales: volveré creo que hay otra nena a la cual quisiera probar, aunque me dijo que trabaja sola

• Me gusta 2