Chonguero forever Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: de monita, agraciada benboncita la chama, cabello corto tipo Cleopatra , cara de bebe 2. Edad: 19 le saco 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si, un poco al sentarse, dos huevos fritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, cachetón y carnoso, semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: es agraciada, usa bikini con encaje, bien sexy 9. Ajuste Vaginal: aquí lo malo, se pone un culo de lubricante y eso le quita fricción 10. Sexo anal: perforado. 11. Mamada: lo normal, pero ver esos labios comerse la gampi me ponía a mil 12. Relato del Servicio: a la flaca le hacen cola y ni le preguntan ,defrente le entran, lo mismo me pasó jejeje. Adentro me dice su servicio, 60 trato de pareja que incluye besos en los senos, besos en la boca y sopita fuchifu, no me dije nada del anal, supongo que es otro precio, le dije el normalon nomás porque la firme muy noche fui, fácil paso cualquier cochinaso por ahí antes. Le canceló,me aclaro y empiezo a amasar ese paneton hecho de arepa, ella te besa el cuerpo el cuello y ya estaba arrecho, me pone el pre y se mando con los saludos al desanimador charapa del antro, en una le digo que ponga en perruno y se la hundo sin piedad, la wevada que no ajustaba ni mela, se puso lubri como mermelada en pan, le seguí dando por buen rato lento y despacio para sentir su culo contra mi chulapi, luego le pedi cambio a misionero y aqui si mejoro un poco el ajuste, aqui también el mismo libreto hasta sentí que me venía, le pedí que cabalgara invertida para verle el culo hundirse en mi gampi y ahí termine, le dije que espersrs aue ganara maduro para que sigan viniendo chamas como ella al puterio, creo que se palteo jajajajaja 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: si pero tiene otro precio 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: visis 17. Número de Habitación: 18, es fija aca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva, no es botada y cumple lo que promete, una ficha nueva pal álbum. 1 1
Publicaciones recomendadas