Jump to content

SAMIRA chama blancona curiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 139 rumbo a Lechero++++ bueno le entre de curiosidad es amia de karina y como esta tenia cola entreee y atiende bien pero es media reloja asi q le recomiendo si es su primer polvo

1. Descripción del Rostro: es simpatica blanquita cachetoncita cabello lacio negro

2. Edad:debe estar en 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca lo bueno tiene sus curvitas pero ligera panzita recien es mama, tiene unos senos como chuupones en punta se ven ricosss pero no los deja mamar xq esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita y un rico culo cacheton csmm q rico sus piernas son medias gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro nada q llame la atencion

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado

9. Ajuste Vaginal:aca lo bueno ajusta ricooo y siente la pegada un 75% lo bueno q no fue parto normal asi q ajusta bien

10. Sexo anal:me dijo 10 mas no lo tome

11. Mamada:lo normal echado en la cama no boloñea

12. Relato del Servicio: fui por karina pero tenia gente esperando y lo entiendo xq atiende super bien y no relojea, bueno entre con ella en la consulta todo normal no consulte lo de las tetas sino no entraba pero bueno ya adentro nos desnudamos me echo para el mamey y luego me cabalgo al reves y al derecho luego me sugiere poses yo le dije misionero aqui rico se sentia como su concha ajusta vi la marca de la cesarea asi q fui por sus ubres y me dijo q no bb q estaba dando de lactar no insiti asi q la jale al filo y le bombee piernas al hombro luego como q me dijo q tenia q apurar o algo así no me gusto pero entiendo q le incomodaba mi tremenda verga, asi q le puse en 4 al filo chape cadera y la taladree duro csmm termine satisfecho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos y besos en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min a 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs DEJAVU

17. Número de Habitación:201 fija ahi cuando va

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todos los colchones son monses parece paja

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por su fisico y perfomrnce

20. Comentarios Adicionales: si me diera las ubres y no relojee asi sea sutil le daría un punto más, no creo q repita a menos q acepte soltar las ubres

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 1