Jason Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 (editado) Vi a esta joven veneca, nueva para mi y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro largo hasta el cuello, tenia trenzas rojas al pareces algo pintada. 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.64 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura chica, cero barriga, senos chiquitos, los pezones tenian piercing incrustados. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo mediano natural, piernas largas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes en los brazos y muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: sacon y bikini. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%, tiene algo de vellos en la vagina. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, lo mama con condon por cumplir, trata de hacer garganta profunda, lo deja igual paradito el pene. No visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Me dio alcohol en las manos e hizo el oral descrito antes. Empezamos parados ella de espaldas y yo detrás, le di duro, con nalgazos, lanzo gemidos la puta, lo malo que no aguanta el castigo. Me dijo me duele la vagina, entonces comenzó a orinar en el tacho. Le pedí para hacer la vaquerita la puta no quiso. Luego hicimos la pose al borde de la cama, le di duro, lanzaba gemidos de dolor y placer, no aguante mas y bote la lechesita, salí cansado pero feliz. La puta curiosamente inmediatamente se comenzó a orinar en el tacho de basura nuevamente. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 boluartes. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos. Promedio 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje por no dejarse hacer mas poses y no dejarse mamar sus tetitas. Me dijo que va estar unos días en este local. Editado 29 de Julio del 2024 por Jason 1
Publicaciones recomendadas