Jump to content

Ariana 🇵🇪 [Petite][Apura][Oral monce]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hdl de este mundo paralelo a la realidad, ayer estuve por este local, algunas caninas que vi antes pero está muchachita era nueva en mi radar, la consulta y para el cuartucho.

1. Descripción del Rostro: Forma de fresa, ojos algo achinados, cabello lacio, tenía en la cabeza algo parecido a una cuellera que amarraba su cabello, nariz respingada, facciones finas. A la vista simpática.

2. Edad: Sus 27 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, barriga algo fofa con estrías de embarazo, senos pequeños, no los mostró ni dejó tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo formada, por ser delgada y pequeña se aprecia algo, culo semi plano, en perrito saco potito, piernas algo arqueadas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nalga izquierda la lengua de los rolling stone, más arriba por ese lado un chuzo que parecía un corte con puntas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de civil, jean y polera.

9. Ajuste Vaginal: si tuvo rico ajuste. Peladita.

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: moncefu, por no decir una Wada, me limpio con alcohol, puso el pre, unas pajeadas con su mano, un oral de menos de 1 minuto y listo.

12. Relato del Servicio: luego de poner mis 2 so de peaje veo que novedades y la veo a esta muchacha en su cama ordenando sus cosas, la consulta y Pal matadero, su corta conversa, empezamos con el oral descrito, ya tenía a mi malcriado semi armado, se echa en la cama al filo de piernas arriba, le meto mi nepe a media caña y a medida que metía/sacaba iba agarrando valor, en unas cuantas metidas ya tenía la conchita mojada, no se unto lubricante en ningún momento, ya tenía el bebé húmedo, nos fuimos a otra pose, quise que se sentará dándome la espalda pero me dijo que no hace esa pose, pffff, fuimos a doggy, acá si se formó un culito pequeño pero carnosito, que rica ajustada en esa pose y se seguía mojando ya tenía la entre pierna algo húmeda, hice que se quebrara, luego de un rato se quejaba que le dolía esa pose, tenía las manos ajustando la colcha, y veía por el espejo que se aguantaba gemir, luego me dice que terminé, tmr, le agarre de la cintura y a matracazos empecé a darle donde se la enterraba hasta el fondo, estando en esa escena salieron los pescaditos.

Su cambio de ropa una que otra conversa y chau.

13. Higiene Personal: se echó alcohol antes, después una pasada de papel.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: en total sus 10 minutos/ 35 soles +2 peaje, sumando que no bien entramos al rato ya empezaron a joder con la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Wiesse ahora Paraíso creo

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): chatita de cuerpo de Petite, oral monce y apuro, ni modo, sus 4 puntos. Levanta su cuerpecito pequeño.

20. Comentarios Adicionales: La vi nueva en mi radar, si no apurada y diera un oral con más ganas y tiempo, sería un buen prospecto.

Me gano el morbo de coger a una chica de sus características.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1