Jump to content

Ambar o Amber (ecuatoriana morocha SCF)

PapaOso

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas patrias, aqui luego de mucho tiempo sali a celebrar tan noble fecha ; luego de estar celebrado con la familia, decidi pasar por mi segunda casa. 
Luego de buscar y no encontrar nada rescatable, baje al 1er piso y en cuanto en la esquina la encontre, en plena consulta de otro Hermano,  ella lo sujetaba del cuello , asi que espere y como no convencio al anterior, ingrese, muy coqueta y ofrecida.. me comento que solo tenia 6 dias en peru. y aqui mi rating de rigor 

1. Descripción del Rostro: Redondo morocha , sin ser negra (marroncita), agraciada sin ser hermosa, pero con unos ojos que brillan y algo de inocencia 

2. Edad: dice 25 años.. si parece 

3. Talla: 1.60 arpox, te recibe con zapatos de taco de acrilico 

4. Color de Piel: marroncita, de piel suabe y color uniforme sin marcas ni manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, con cintura acorde , sin barriga senos medianos a grades naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo durito y muy firme ; piernas formadas y suabes al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que 1 o 2 tatuajes nada notorio ni espectacular, lo unico en el brazo interno  hay un tatuaje sin color solo bordeado 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño, coqueto una pieza 

9. Ajuste Vaginal: la encontre con buen ajuste 70% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo , nada espectacular,  pone le pre con la boca 

12. Relato del Servicio: luego de caminar en el 2do piso y no haber nada rescatable ni a mis caseras, trate de ver nuevos valores y me fui al primer piso y me jalo la mirada de como daba informacion a los hermanos, asi que espere que salieran y entre..  aqui muy coqueta, tenia rico olor, me gusto su discurso y para dentro.
Inicio con un bailecito y pego el culo para frotarse, eso desperto a mi compaero, unas paleteadas y frotadas y nos desvestimos, unas frotadas mas y me puso el pre para la mamada respectiva, se toma su tiempo, pero aun le falta tecnica. Asi que ella subio a cablagar y deja los pechos  a dispocicion,  le pedi de misionero para chupara la tetas y penetrarla a mi ritmo, luego de peroo para disfrutar de culo, asi que acelre y salio el taco... me quede unos minutos dentro de ella para exprimir la ultima gota.. ella me saco el pre y me limpio, y ella fua pra su aseo mientras yo hacia lo propio.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y sin olores, luego del cache le lava y se hecha arto alcohol

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 25 minutos no te apura , trata de vivirla

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.8,  si fuera mas cariñosa y la viviera mas y ofreciera el culo subiria su puntaje,

20. Comentarios Adicionales: esta para regresar en caso no esten mis caseritas. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Polvo de la anterior semana dando vueltas me llamó la atención en la consulta ya que es muy coqueta te agarra el pájaro Jajaj 

1. Descripción del Rostro: color cartón mojado cabello pelirroja negra ojos grandes sus labios pintados de rojo llama la atención está golfa rellenita

2. Edad: llegando a 30

3. Talla: 1.6x tenía unos tacasos

4. Color de Piel: Cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita  de gordita si saca su está senos naturales me los lacte hasta aburrirme

6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita le falta un poco más de culo como es rellena  piernas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi el más notable de su chulo por el omóplato arriba 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50% da su maña para ajustarte el ñaño

10. Sexo anal:  no quiso pero dice si nos vemos más frecuente lo conversamos osea si tubera 

11. Mamada:  Me puso el globo se tomó su tiempo en las chupada pero lo normal por ratos GP pero no  paso por Bolognesi tmr me atraco un 69 le metí dedo a esa papa 

12. Relato del Servicio: Bueno llegando ese día al tercer piso la veo me giña el ojo paso por su lado me agarra la mano ven consúltame le consulto pase la mano por ese cuerpo llegando a las tetas en todo me dijo si goes pe cierro me da la espalda la meto mano ✋🏻 en ONE dedo a la cuca le pago me desvistió ella se va al baño se lava la cuca y boca vi que tenía su Listerine paso al felatio (item11) se trepa al entrar sentí su ajuston la hice cabalgar buen rato me pone las tetas en la cara el cual las chupo a mi gusto que rico ver rebotar esas tetas naturales pasamos a perro el cual aquí le falta más culo pero bueno se tira sus gemidos fingidos le digo al filo me aguanto bien ya taba arrecho x las tetas pido misionero le levantos esas piernas dándole como cajón que no quiere cerrar sintió bien la pegada aquí se quería lanzar unos picos pero nellson paso a meterme besos al cuello pecho chupe esas tetas y se me vino el HUAYCOO se fue a lavar me dio alcohol paños  yo me vestí prendí un cigarro besos y safe 

13. Higiene Personal: si se metió su Listerine antes y luego se lavo cuco

14. Besos en la Boca: en las clavadas te quiere robar picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIELDS

17. Número de Habitación: ese día 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 tal vez sería un 7 pero le falta mejorar la portada de la chupada

20. Comentarios Adicionales: Es bacán está golfa para ese día que quería tetas y rellenas no fue mala opc 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

También me caché a esta bandida, tenía ganas de unas buenas carnes y ella encajó en mi categoría de gordibuena, se mostró amable y traviesa en la consulta, le pregunté por el asterisco y accedió así que gooo

1. Descripción del Rostro: redondo, cutis un poco graso, nariz ancha, labios gruesos. Se parece al personaje Kelly Kapoor de The Office,  solo que esta ecuatoriana tiene el pelo rojo oscuro

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ aún queda un poco/ algo de wata pero nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo cachetón/ algo anchas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un post por ahí pero no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda top y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: aceptable 60%

10. Sexo anal: yes me aplicó 20 más no intenté regatear

11. Mamada: buena succión no atracó chupada pelada 

12. Relato del Servicio: pa dentro, una buena sobeteada antes de arrancar ella me empujó a la cama y se sentó encima mío con ropa y todo, buena manoseada y me daba besitos por aquí y por allá, plata en mano y ropa al suelo, alcohol besitos por el pecho abdomen 🧢 y la mamada por unos dos minutos, se trepa en vaquera y la dejo que se mueva a su ritmo mientras mi lengua castiga a sus pezones luego le doy a mi ritmo, acompaña el momento con unos buenos gemidos y se deja castigar sin chitar, pasamos a misionero, abre bien las patas y me recuesto sobre ella, le doy con todo y abraza mis hombros, pasamos a 4k le di un rato y ya le pedí el chiquito se aplicó su cremita, sufrió en entrar mi pichula pero una vez chape vuelo ya le di con todo y ella lo disfrutaba, le seguí dando y pa fuera mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40+20

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 6
Enlace al comentario