Jump to content

Sixty Nine Club / 69 / Surquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls no he visto ninguna reseña en este NC, aquí les dejo unos datos:

Ubicación: Surquillo, Calle Jean Paul Sartre, a la espalda del Open Plaza Angamos, en la esquina que queda más cerca a la entrada vehicular. Hay carros estacionados afuera y también algunos chalecos por ahí.

Entrada: S/.100.00 (Un trago de cortesía)

Caí en este NC la semana pasada con una gente del trabajo y entramos sólo a conocer. Creo que desde cerraron el Emma, será cierto?, este lugar se ha llenado de kines pude contar más de 20 de todos los colores, tamaños y edades, que pena que no todas son A1. Hablando un poco me dijeron que para salir costaba 160 peruanos para la casa y el servicio estaba entre 400 y 600. También hay una zona privada en la que dicen que se desnudan eso cuesta 100.

Espero les sea útil este pequeño aporte hdls.

Publicado

Asi es hermano @PakM4n yo no he ido a ese antro pero mi pata que fué hace tiempo me contó lo que afirmas, su causa que era empresario lo llevó y le pagó todo (mas lechero ese csm) la entrada 100 lucas y el servicio de 300 lucas pa arriba, los tragos ni hablar un etiqueta roja nomas marca sus 200-300 lucas, ojalá algun dia pueda ir (pero debería ahorrar como mela jeje, solo sigo estudiando para llegar a ser casero en esos antros que son otro level)

Publicado

Hermanos osea q volvieron a abrir el 69? Crei q despues de la batida no lo abririan... podrian confirmar si ya lo abrieron de nuevo.

Publicado

Hermano el 69 esta abierto. Me pasaron el dato que hay unas brasileras de lpm.

• 2 weeks later...
Publicado

@ le han dando más enfásis a este local a raíz que el Emma fue clausurado, ya que el mismo administrador del Emma es del Sixty ..me he dado mi vuelta por este local y son las mismas flacas que atendían en el Emma, el polvo cuesta entre 500 y 600 soles + 100 soles entrada cortesía un trago, aparte pagas o consumes 160 soles para que la chica pueda salir contigo. En lo personal no me gusta mucho este local y los precios son exhorbitantes, pero el que puede darse esos gustitos en buena hora.

Publicado (editado)

A mi me cobraron la entrada 120 soles (un trago de cortesía) y sí el servicio esta entre 500 y 600 soles, antes de que le hables de rebaja. La cerveza esta 35 soles.

Editado por fenix007
  • 2 months later...
Publicado

Que tal diferencia la de este sabado 28 con la del viernes 20 (aniversario ), en esta ocasión habian mas de 30 flacas, oh sorpresa unas 15 de ellas eran colombianas. Sinceramente no encontre la chica espectacular que buscaba, pero en general es una buena opcion para ver shows y con los tragos mas economicos de la zona.

• 2 weeks later...
Publicado

Me acabo de comer a una colocha increible de nombre Jennifer, que tak polvo csm. Mas tarde en la semana pongo mi post

Publicado

Baje hace 1 semana al 69, confirmo lo dicho la entrada esta 100 lucas con derecho a trago, atencion hasta las 6 am,chicas de todos los niveles..por alli unas tias k ya estan de bajada y otras k si son finitas blankitas abundaban...Conoci una colocha llamada "Alondra" buen cuerpo como le gusta a los peruanos delgada pero bien taip.. pero cobraba mucho keria 600 peruchos x 2 hors -2 rounds..mas la salida 160 pal local...me llego a dar su cel..pero me blokeo x su wasap porle no llegamos a un acuerdo.

Publicado

Por dos rounds la cosa mejora, algunas se pican por uno. Algunos amigos me dicen que la cosa es caerles bien y esos rounds pueden ser de la ptm además le sacas el cell y por fuera sale menos. Lo recomendable es ir días de semana entre martes y jueves.

• 1 month later...
Publicado

Hace una semana asistí a este antro por recomendación de unos patas. La entrada cuesta S/.100.00 (Te da derecho a un trago), los precios de los tragos varían, si quieres sacar a una flaca tienes que pagar al local S/.160.00 y a la nena 400 a 600 por dos horas, la atención es fuera del local así que tu pagas el telo. 

El ambiente es bueno, la atención también. Cada 10 min hay show, bailan tres flacas una después de otra. Después de ver dos rondas, una nena me vio y me pidió que le invite un trago, como estaba buena accedí, me explico la mecánica del local. Me dijo que por 300 me hacia un baile, a lo cual no accedí por que lo hace en una mesa que esta en la parte baja y no es privado si no que todo el mundo se gana y solo se deja paletear ligeramente.

Después de un par de tragos arranque por que la flaca cada rato preguntaba en que plan he venido, cache o tragos, lo cual me incomodó. Así que safe a las cookies.

Publicado

El vierns 29 fui al 69...hay buenas flakas pero muy caro csm...estuve tomando un rato con una colochita llamada Sirena (muy linda y xvr)...alguien q se haya atendido con ella...

• 3 months later...
Publicado

Estuve la semana pasada, es caro, conocí a Celeste una muñeca , era peruana, me pidió 800 soles , estaba con la hora, estuve tomando un trago con una cubana y una croata, hay mucha oferta, la dominan las coló has, deberían de bajar las tarifas

Publicado

Estuve la semana pasada, es caro, conocí a Celeste una muñeca , era peruana, me pidió 800 soles , estaba con la hora, estuve tomando un trago con una cubana y una croata, hay mucha oferta, la dominan las coló has, deberían de bajar las tarifas