SUGURO GETO Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 SABOR A CHIZITO Merodeando el local para el polvo respectivo, esta chata power me jalaba ya de visitas atras, como habia money, dije porque no , entre a lo que salga, salio un polvo decente. 1. Descripción del Rostro: rimel por los ojos, cejas delineadas, piel de los parpados un poco abultada, nariz algo recta, labios semicarnosos, menton algo perfilado, hoyuelos del cachete notorios un poco al reirse, ligero maquillaje en la cara, tiene su gracia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: a pata calata su 1.53 a lo mucho, se saco los tacos para el cache 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura dura al tacto, se nota a pasado por cirujano/ no note barriga al sentarse/ tetas pronunciadas con las aureolas oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: chata power ancha por los costados, caderas pronunciadas con los tacos saca mas porte, culo parece con ayuda del cirujano bien cacheton/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo pequeño color negro por su antebrazo, piel arriba de la vagina cerca al ombligo media abultada 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, top negro, tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, al inicio estaba caliente su concha, ligeros vellos, uso lubricante, se dejo pasar los dedos y un poco dentro de la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no 11. Mamada: Regular, no bolas, si intentos de Gp casi en todo el rato, oral aprox casi 2 m , se dejo tocar el pelo 12. Relato del Servicio: La la tenia en la mira, mas por ese culazo, consulta respectiva y respondio de buena manera, dentro del cuarto breve loreo para romper el hielo, me gusto que sea sociable, pago respectivo y paso alcohol, luego puso el condon, me la chupo yo parado y ella en 4 frente al espejo, rico panorama verlo en 4 , como es chata mas culo que pierna se notaba , luego del oral, me dijo que pose , pedi para darle en misionero al inicio, busco su lubricante, se lo paso, me posicione y le di parejo con las piernas bien al hombro, dejo estar cabeza con cabeza y ahi me estuve moviendo, siguiente pose pedi en perrito, se puso bien en 4, me agarre bien de su cintura y parejo comenze a darle, rico culazo carajo, revotaban esas nalgotas, ahi habre estado mis 4 m , dandole parejo, siguiente pose pedi que suba a montar, lo hizo sentada un rato, luego hice que se venga hacia mi, donde pude chupar esas tetas a mi gusto una por uno, lo malo en esta pose el ajuste era muy bajo, pedi de nuevo misionero, le meti los dedos a la concha, estaba mojada jajajja, ahi me movi, ya para terminar pedi que de nuevo subiera a montar, mientras chupaba esas tetas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi se lavo la vagina 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m / 50 KARDIAS / 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al costado de la cama, luz prendida del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gusto que no jodiera en las poses pedidas, dejo darle parejo, el oral estuvo regular puede mejorar, quiza repita en unas semanas. Tema por Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/109209-kenia-gordita-tetona/ KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Lheocillo Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 Kenia, buen culazo y buen cacheee! Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
milky36 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Delgada, pinta de cholita de cono, media chinita, nariz un poco aguileña y cabello negro lacio medio largo 2. Edad: 26 a + 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plano por la lipo pero unos royales cuando se sienta y vi un pequeño corte de cesárea, grandes plastificados pezones y aureolas marroncitos claros que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, grande pero le falta un poco mas de tonificación, yucas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular.. punto en contra es que pone su mano en la base para que solo se engulla 3/4 partes del mazo, sin boloñeo, lo hizo por 4 min mas o menos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas hasta que vi a esta chata carnosa, no me llamo la atención su cara, cara ofende pero cuerpo defiende ya saben jejeje. Le hice la consulta de rigor se mostro coqueta y predispuesta asi que sin mas pase al cuartucho. Le cancelo ahi nomas comienza a quitarse los trapos hasta quedarse tolaca, luego paso a quitarne todo, me hecha lacohol en las manos, mientras termina de escribir algo en el cel le comienzo a acariciar ese culazo y las teteras. Ya estaba con el mazo erecto, saca su globito y me lo coloca, yo parado y ella sentada en la cama, procede con el mameluco como mencione en el item 11. Comenzamos con misionero, piernas al hombro.. la penetro y por momentos comienzo a lactar esos mangazos a placer. Como segunda pose se sube a cabalgar ahi si estuvo buen rato salte que salte que empezamos a sudar.. que ico se comia mi mani mientras le agarraba de la cintura tmb de las nalgotas ahi nomas casi me vengo jejeje... Pude soportar para luego pasar a doggy, pego bien su pecho a la cama para sacar mas culo y se le forme tremendo corazón .. por el espejo veia todo lo que me estaba comiendo.. un par de nalgadas mientras la taladraba.. luego plac plac plac plac.. hasta que se solte todo el quaker, quede pegado un rato ahi hasta soltar la ulitma gota xD. Luego una pequeña conversa mientras nos cambiabamos, sali feliz y bien deslechado. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se pasa alcohol despues de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. Número de Habitación: 117 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera que se siente el calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena disposición, pero le falta vivirla un poco mas 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no tiene cuarto fijo, la rotan en el segundo piso y aveces dobletea turno. 1
Publicaciones recomendadas