EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: cara delgada ojos tamaño normal de color negro cejas negras gruesas depiladas pestañas gachas usa pestañas postisas ..labios carnosos boca pekeña cabello lacio en dos tiempos negro le keda por las nalgas la part de la frente es mas corto le keda por debajo del rostro .. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como le gustan al CHICO DE LA ROSA NEGRA y a GAMBITO DE DAMA cintura delgada finita .. barriga plana .. senos pekeños no se saca el sosten .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas redondas anchas y largas gluteos carnosos y gelatinososos .. bonitas piernas largas de bonita simetria .. para ser flakita es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello PRINCE o creo que PRIME ..es el ke resalta bastant ..vestido corto ajustado le kedaba bonito .. marcaba su figura se le notaban bastante las nalgas largas y anchas cuando caminaba se le movian los gluteos como gelatinas ke riko tmre.. las tiras del calzon le ajustaba el poto , por las rodillas tenia una abertura de 6 cm en los lados de cada rodilla su faldita o vestido de lana parecia todo moda color verde oscuro casaca .. manga larga 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto tipo falda casaca 9. Ajuste Vaginal: bello ajuste no tiene hijo creo .. labios de la vagina anchos tiene una papasa la flakita .. 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: no ace oral .. 12. Relato del Servicio: la vi sin kerer .. no pensaba atenderme solo pasaba pero cuando la vi kede prendado de su cuerpito .. sus gluteos fue lo ke jalaron mi mirada.. fuimos al hotel cerramos la puerta ... me puso el pre lo estira por toda mi pichula .. y nada no veia ke metia su boca me dijo ke no ase oral .. pero si le daba plata sii..!!!! Fuera mierda .. nica t doy ademas .. la pinga la tenia recontra dura keria penetrarla .. es muy delicada su piel su cuerpo . le acuchille la chucha a pingasos juntaba una pierna .. no se saca el sosten tampoco .. la pongo en perro ke ermosa vista .. tiene ricas nalgas anchas y gelatinosas parejito su piel no tiene celulitis .. le abro el poto cuando la clavava veia como se le abria la vagina y luego se le cerraba .. le chupo los gluteos .. recuerdo ke mis manos sujetaban gran cantidad de carne de sus nalgas se movian desordenadament por los lados .. la cargo al aire le cacho la papa no pesaba nadita la flakita junto bien mis brasos chapo cintura le sonaba tods la papa .. keria despacio .. la pongo al borde chapo sus nalgas , temblaban cuando la pentraba .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo .. me siento me da papel .. me saco el condom me.also el lompa .. ella se alsa el calzon era una tanga ..nos vestimos y a fuera .. 13. Higiene Personal: olia rico la chamita ..si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no hubo ni besos ni picos cuakier intento .. nada 15. Precio: 70 telo 20 .. keria 20 por chuparme la pinga ke se vaya a la csmre.. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la estacion san martin .. av proceres de la independencia..sjl 17. Número de Habitación: hotel ke ellas te llevan para ke las pises .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño con puerta para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no se deja cachar rudament .. es rica la chamita .. se dejo amasar las nalgas ..es simpatica la venesolana .. su ssu manera de caminar me gusta es muy linda la perra ...rico ajusta su chucha ..!!!! 7 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Agosto del 2024 Autor Publicado 4 de Agosto del 2024 Te Amo..!!!! 😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Mayta69 Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:Cara delgada , bien producida , bonita 2. Edad: 19-22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semipalito seco / delgada / ligera barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo gruesitas / semi cachetón en 4/ acorde a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga derecha de mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia tenia una falda negra que se podia observar todo el culo y una casaca roja 9. Ajuste Vaginal: Rico , 60% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada:Mamada regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por estación san martin , le hago le consulta de su servicio me dijo 70 la media hoea incluyendo oral y vaginal y me la lleve , nos pelamos empezamos hecha encima y después la puse en 4 , como disfrutaba cacharla en esta pose , porque ajustaba rico , solo se habia metido y cómo en el cuarto habia espejo ella me miraba cómo ls cachaba y eso arrechaba más , habrán pasado cómo 10-13 minutos , que queria seguir cachandola en otras variantes y no quizo , no cumplio con su hora y se empezo a lavar la concha y proceder a cambiarse para irse sin antes de deslecharme. 13. Higiene Personal: Se lavo la vagina 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de estación san martin 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 3puntos bien ganados por tener un cuerpo rico de teen y tener buen ajuste. 20. Comentarios Adicionales:Si se dejara cachar a gusto y cumpliera la hora , le subiria puntos , pero me he dado cuenta que la mayoria de las callejeres de la estación san martin son relojeras. Justo ahora, Mayta69 dijo: 1. Descripción del Rostro:Cara delgada , bien producida , bonita 2. Edad: 19-22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semipalito seco / delgada / ligera barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo gruesitas / semi cachetón en 4/ acorde a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga derecha de mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia tenia una falda negra que se podia observar todo el culo y una casaca roja 9. Ajuste Vaginal: Rico , 60% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada:Mamada regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por estación san martin , le hago le consulta de su servicio me dijo 70 la media hoea incluyendo oral y vaginal y me la lleve , nos pelamos empezamos ella encima mio y después la puse en 4 , como disfrutaba cacharla en esta pose , porque ajustaba rico , solo se habia metido un pollo en la concha, y cómo en el cuarto habia espejo ella me miraba cómo ls cachaba y eso arrechaba más , habrán pasado cómo 10-13 minutos , que queria seguir cachandola en otras variantes y no quizo , no cumplio con su hora y se empezo a lavar la concha y proceder a cambiarse para irse sin antes de deslecharme. 13. Higiene Personal: Se lavo la vagina 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de estación san martin 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 3puntos bien ganados por tener un cuerpo rico de teen y tener buen ajuste. 20. Comentarios Adicionales:Si se dejara cachar a gusto y cumpliera la hora , le subiria puntos , pero me he dado cuenta que la mayoria de las callejeres de la estación san martin son relojeras. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Agosto del 2024 Autor Publicado 8 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Adonis 73 Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: mas p menos guapa no llega al nivel de bonita.. 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos peueñios pezones marrones me dejo chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo provocativo tipico de chibola veinteañera 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la nalga derecha y varios tatus pequeños en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: casaca roja .falda jean se le veia buen culo eao fue lo que me hizo atenderme pues no pensaba atemderme con ella pero ese culo me jalo 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: me dijo que mo lo hace 11. Mamada: buena me la chupo un buen rato echada en la cama mientras yo le sobaba el culo 12. Relato del Servicio: eran ya casi las 12 de la noche todo estaba vacio si bien me apeligre el deseo por el aexo te hace arriesgarte a caminar por esas calles solitarias la vi desorientada con los pjos risueños me acerque y al verla estaba fumadaza la chata dije tal vez asi fumada me pueda aprovechar de ella pues estaba como atontada por el humo hasta caminaba lento era la unica chama en ese callejon. No pensaba atendeme pero al verla en ese estado casi como borracha porbla droga quiae aprovecharme .corriendo tambn el roesgo de que me atienda mal .subimos parecia un zombi ni siquiera me cobro y se wmpezo a desnudar ya calatita se hecho en la caama h me wmpezo a mamar la pinga yo lw metia el dedo al culo mienyras chupaba y no me decia nada .luego ae monho y en pleno cacbe se acordo de su plata y le pague eguimos empezo a gemir ya estaba arrecha la voltee y le di em cuatro gritaba como locca se escuhaba en todo el telo .al final me vine y ella ae queso tirada mirando el techo como 5 minutos efectos de la hierba o tal vez del tusy 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles cumple con los 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el callekon que esta cerca ala est san martin 19. Puntaje de Atención (0/10):le dpy un 6 tuve la suerte de encontrarla tarde sola y drogada tal vez por eso se dejo someter y tratarla como se me dio la gana . 20. Comentarios Adicionales: la zona esta llena de serenazgos las putas recien aparecen como alas 10 a la hora que se van los serenos e pasado como alas 7 u 8y no hay nada llegan tarde las chamas nivel bajo esta Mia la unica rescatable por ahora. siempre me doy mi vuelta buscando nuevos talentos esperndo encontar a las mas bonitas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2024 Chikita te extraño ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
danke Publicado 7 Marzo Publicado 7 Marzo . Descripción del Rostro: venezolama trigueña, simpatiza de buena figura 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura buena ysenos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo sin exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la nalga y otros pequeños en manos y pechos 8. Apariencia / Vestimenta: falda color rata, suele andar con variedad de faldax 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular la cchupada 12. Relato del Servicio: eran casi las 10 la vi caminando en el parque con un chamo por la conversacion y gesto era su gil, ella camina hasta el callejon donde ahi le pregunte, me dijo el precio y el trato asi ya pes, menciono hay 3 lugares al frente, el del de cosatado que esta paralela a la avenida y el de atraz. el precio de los dos primeros es de 20 y el tercero 30, me fui por el 20, ahi adentro se deja mañosear te pone el pre, y te tira en la cama ahi te lo subciona un rato, luego se puso a calbagar, luego cambie a perrito ahi se siente sus nalgas suavez (ahi me dijo ya )y luego pasamos a misionero ( ahi tambien dijo ya termina) no hice caso en ninguna de hecho pare para recargar. mirando y tocandole pasado eso le sigue dando en misionero la vene gime bien luego termine y limpiasa y chao 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles cumple con los 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion san martin 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene piel suave que me gusta y el trato te apura pero si no haces caso de da pa seguir 20. Comentarios Adicionales: la zona esta llena de venecas desde las 7 hasta 1:am ahi varidad pero no pasan poco resaltan pero no me animo , antes habia un chatita parecida a mia pero ya no lo vea is laguien sabe su nombre datean
Publicaciones recomendadas