Jump to content

DANIELA VENEZOLANA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con acne y maquilladacabello corto. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si tiene cintura barriga plana senos pequeños con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: no tienes caderas culo pequeño piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini blanco

9. Ajuste Vaginal: 72%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: estaba chupando la cabeza luego hasta la mitad del tronco y de la nada agarra una velocidad  pero enfocandose solo en la uretra casi me hace venir. 

12. Relato del Servicio: llegue vi que era nueva y decidí cacharla antes que cierren el basural, en la consulta responde bien entramos nos desnudamos la manosee un poco ella me limpio el huevo con alcohol y procedió con el oral ya descrito luego ella sólita se acomodo boca arriba al filo de la cama se lo metí y ajustaba bastante la flaca sintió mi poder desde el princio gemia fuerte cerraba los ojos y su carita de dolor  era exitante quise abrirle bien las piernas pero ella no quería quise piernas al hombro tampoco se dejó entonces continúe bien rato, le dije subamos a la cama en misionero y me dijo no mejor en 4 ya le hice caso nomas ella pensó que me haría venir rápido pero nada seguía dándole hasta q me dice amigo ya termina qué me duele, volví a sugerirle subir a la cama acepto pero indicando terminar ya, le volví a dar en perro sobre la cama y al rato ella ya quería que termine pero finalmente me quede sin botar la leche

13. Higiene Personal:  sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no creo volver a cacharla ya que se corre el riesgo de no llegar a botar la leche.