Jump to content

Inti puta Goda 🐳 hasta la webas bolsillo de 🤡

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio largo ya de tia 

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no hay , barrigona, senis caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:nada, culo grande pero de vieja, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata hasta la weba

9. Ajuste Vaginal: 10% y eso que fui. alas 9ma

10. Sexo anal: no pregunte pero esta mas abierta le apesta el rabo

11. Mamada: hasta la weba apesae que dice sere el mejor sexo de tu vida

12. Relato del Servicio: bueno, me deje llevar por la fotito y por lo que prometia ya que me canse de comer las kines de puno y dije bueno a esta no la di trámite pero resulto ser una señora que ya anteriormente la rechaze ni bien la vi y esta vez dije bueno. haber sera de probar como ya estaba en el lugar y ardilla y no habia mas opciones. y tenia que safar de viaje. esta vez me cito por branden, normalmente esta tia paraba en el terminal, lo básico hotel hasta la weba me la chupo 3 poses y la vieja ya queria que termine, la verdad un polvo pesimo mejor era jalarme el ganzo xd, pero bueno dije almenos colaboraremos a esta diana de puno (pension 65) hasta le dije que termine pero safe y cuando te estas yendo te dice me vuelves a visitar jajajaja le dije ya noma. y asi no vayan no se xk le entre si sabia a lo que me metia las viejitas son hasta la weba eso si ofrece pelado por mas 20 soles mas lo cual obviamente esta vieja esta quemada. no recomendable a esta tia.

13. Higiene Personal: hasta la weba apestaba sus sobacos y su rabo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:. 900108572 y tiene otro numero mas, atiende en branden con el sol y en el terminal

17. Número de Habitación: nome acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: ya que se vaya noma la tia a la mina o donde sea, el favor lo hacemos yendo a comerla, xdddddd asi nomas gente. puno esta sin kines nuevas las mismas de siempre Pamela regreso pero esa tia tbm a que regresará ya se abra curado del poto sarnoso que tenia? solo eso hasta luego.