CACHERO27 Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro:Tiene carita de muñequita , muy guapa . 2. Edad:18 años 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / CINTURITA DE AVISPA / BARRIGA MINIMA / GRANDES PARA DELEITARSE 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONAZA CAUSA MISMO CORAZON / TIENE LO SUYO EN PIERNAS ES DELGADA ASI QUE MASO 7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios tatuajes , pero uno en la espalda que me vuelve loco 8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta / ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: masomenos ajusta 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio: la chamita es de campoy asi que me quedaba cerca, me explico sobre su servicio la encuentro en un pto salimos al cuarto y le cancelo los 150 lujanes por una hora entera y procede la paleteada , despues me pone el pre y me succiona el muchacho , estuvo bien la verdad no me quejo , tenia un cuerpito pequeño pero ricaso qlo cuando se puso en 4 que rico csmr , como le di plo plo, luego le pedi que se subiera , es medio floja la chama a los 5 sentones ya se bajo porque le dio una flojera tmr termine de perrito ese fue el primer polvo , luego nos pusimos a conversar , bien conversadora la chama y comenzo el segundo polvo la susodicha me puso el preservativo y le di de misionero , que rico , se deja tocar pero no da besos La puse de perrito unos 20 minutos y ahi quedo el muchacho , bote todo el quaker , besito para aca para alla y se fue . 13. Higiene Personal: olia bien se limpio con ph al final 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:150 soles 1hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 947935370 / anunca en skokka / por campoy 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: S/c
rocoxxx Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Buenas hermanos, atención de la semana pasada, viendo que novedad había por la zona me topé con este anuncio, hice la coordinación respectiva, me mandó hasta Campoy, como para saber qué tal era. Acá el reporte. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, con algo de papada, ojos semi redondos, labios delgados, nariz recta, vino maquillada, tenia algunos granos en el rostro que eran tapados por el maquillaje, cabello lacio no tan negro. Rostro agradable y promedio. 2. Edad: Sus 18 años según censo 2024 3. Talla:1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba algo cuadraditos pero con forma/ si tenía su cintura/algo de watita, ligeros rollos, senos medianos a grandes, pezones rosados los dejó a disposición. Es mami 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/ culo formado y redondo/ piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano, la muñeca, en el medio de la espalda letras 8. Apariencia / Vestimenta: ropa civil, polo oscuro, pantalón claro y zapatilla, vino sin brasier donde aprecie sus pezones. 9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste ya que es mami y según comento ya viene comiendo con sus 2 manos de tiempo atrás. Cuca pelada 10. Sexo anal: nop, no vi usado 11. Mamada: para armar el muchacho, me dijo que si quería el oral, pos claro wey, por las weas no voy a pagar. 12. Relato del Servicio: luego de haber pactado el lugar del previo encuentro nos vimos y para el único Telo que vi por la zona, ya adentró, empezamos con el calateo, se quedó el calzón y le saque esa tirita, cuca pelada, sobe un rato su cuca para motivarla, se dejó, hizo el oral y empezamos ella montando, hacía su chamba moviendose y me agarre de sus senos, unos ligeros gemidos en cada bombeada, hice que haga ranas, de rato en rato sonreía, la puse en misionero, piernas al hombro y ella normal, fuimos a cucharita, empecé a darle lapso hasta poner su culo rojo, no se incómodo mucho, en el mate había full silencio, fuimos a perro para animarme, solo escuchaba los lapsos de mis bolitas en sus piernas, sentí un ligero olor a sudor cuando se volteo, seguimos en perruno, donde hice las posiciones que se me antojo, ella solo se quebró y dejaba hacer lo que quiera pero seguía callada, ligeros gemidos, le besé las nalgas y empecé a bombearla de pie al filo de la cama hasta que me vino, saqué el pellejo, se fue a la ducha, luego fui yo, su ligero descanso para ir con el segundo round, acá fui full perro, todo normal y me dijo que ya faltaba poco para acabar y que era 1 hora, concentración a full y salió el segundo huayco. Otro baño y para afuera. 13. Higiene Personal: se lava después del mate, vino limpia. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Consumo150 hora, los polvos que pueda, hice 2. Telo 30 so Jueves 4 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 947 935 370 https://www.skokka.com.pe/anuncio/andrea-pe4dv8x4b/?pck=5663a9 El lugar de encuentro fue en el Tottus de Campoy, Telo atrás de tottus 17. Número de Habitación: al costado de la recepción, el cuartelero ya la conoce al parecer porque se quedaron conversando y yo safe primero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua fría/caliente, cama hasta las webas, rechinaba cuando nos movíamos, espacio reducido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: para sacar el taco y probar esa carne, es la misma de la foto pero maquillada, en esa foto tendrá 2 años menos. Seguí mi camino. 1
Publicaciones recomendadas