Jump to content

Luciana Flaquita Rulitos - Hs premium - Rosa Luz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba buscando Points nuevos y encontré este anuncio por ahi en photoestafa me dieron las coordenadas y fui a inspeccionar este telo esta por Rosa Luz ma arriba del colegio nacional rosaluz casi llegando a la antigua panamericana telo de mas de 3 pisos color verder llamado Hostal PREMIUM a continuación mk experiencia con esta putitta.

1. Tipo de Rostro:hermosa risueña.con rulos rostro en forma de diamante carita pequeña y delgada

2. Edad:2x

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de avispa plana dos mandarinas de senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas bonitas culo con forma piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja guinda

9. Ajuste Vaginal:uff lo mejor 80%

10. Sexo anal:me lo nego pero se ve algo usado solo chipis seguramente 

11. Mamada: excelente se toma su tiempo engulle hace gp te lo deja tieza

12. Relato del Servicio:llego me.cobran peaje una luca subo la veo me.gusta me pelo ella tambien que ric silueta solo verla ya estaba parodi me puso el gb y mando saludos por largos 4 min que rico 😋 luego la ouse a cabalgat mientras chupaba sus chichis 😋 ess conchita ajustaba bien le di duro y parejo sus gemidos me ponian mas fiero y le pedi cabalgue invertido que rica me gusto su cuerpo y ver como se comia mi nepe la tome de las caderas y la Ise ranear luego pose de milechi al filo y luego perruno que rica 🍐 se formo le di full y para terminar la mande cabalgar denuevo y termine feliche mientras sobaba du culito y chupaba sus chichis 😋 buen polvo 

13. Higiene Personal:limpia olia bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Premium

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su performance su mamada y su figura esbelta

20. Comentarios Adicionales:esta bien rica la perrita la misma de las fotos ya me la comi como dos veces mas y siempre me trata bien siempre salgo feliche XD 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado
Atención con Lucy el pasado domingo 20 en la casa de fachada azul de la av buenos aires con camino real "nikkitas"

1. Descripción del Rostro: muy bonita, carita pequeña (su rostro fue lo que me terminó por jalar)

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo palo seco / si / no / medianos tirando pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / no mucho culo / 2 piernasas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini rosado

9. Ajuste Vaginal:  75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hacía delicadamente gimiendo un poco diciendo "que rico papi" e intentaba hacer gp y la sensación de su garganta chocando se sentía muy bien

12. Relato del Servicio: llegué con pocas expectativas porque ya había ido a este cuchitril y había encontrado puro desmonte saliendo invicto, pero quería conocer a Lucy especialmente por el rating de arriba, peaje de 1 sol y directo a su cuarto, la verdad que cuando la Vi en primera instancia no me atrajo mucho, la vi palo seco y un poco desganada (aburrida) entonces me quedé en el pasillo esperando qje hacer por 5 minutos y decidí acercarme a Lucy para hacerle algunas consultas y le ví bien su carita y me terminó por convencer, bueno le pagué y nos desvestimos, le consulté si le podía acariciar y besar su cuerpo y me dijo que claro, así estuve y luego empezó con la mamada ya descrita, luego le chupé suavemente los pezones y gimió diciendo "que rico", me preguntó qie pose y le dije misionero, me paré y la avalancé sobre la cama suavemente, puse mi cabezón en su qk y se la metí y la verdad que ajusta muy bien, la germa gemia suave la verdad que me hacia entender que la estaba viviendo, bueno asi estuve dandole y a los 3 min me pregunta si me gustaria otra pose y le digo que un rato más, pasan otros 3 minutos y me sugiere de nuevo y aca obviamente le digo que claro y pasamos en 4 le di, a primera instancia no se quebró del todo y no noté el culo que esperaba que se formara pero tampoco era desastroso, se la meti y le estaba dando y escuchaba los quejidos combinado con gemidos, aquí le pedi que apoye su rostro en la cama  y acató no tan bien pero me servía y le di hasta que super aceleré para venirme y fin.

13. Higiene Personal: buena con alcohol y no noté malos olores.

14. Besos en la Boca: no aunque debo confesar como es bonita si da ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 41 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Buenos aires con camino real casa azul

17. Número de Habitación: no recuerdo pero la última de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena limpieza aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: es bonita yo no soy de comerme  palos secos pero cuando se sentó me gustó como se veía , y al fin y al cabo la delgadez es sexy