Jump to content

Diana o Lila Avile

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día de ayer estuve en incursionando en mi rico distrito, así que como ya tenía en lista a esta veneca pasé a pactar su deslechada. Me llamó la atención porque cuando la contacté me pasó su tik tok y pude ver quién era...

1. Tipo de Rostro: ovaladado, media achinados diría yo

2. Edad: le cálculo base 3 (30)

3. Talla: tiene su talla, debe medir 1.70 m

4. Color de Piel: es color veneca, caribeña ni blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / aún hay cintura / poca barriga / unos pechos triple pechuga

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona / culaso aunque con celulitis pero culaso / piernona pero con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro unos corazones, más no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean que resaltaba todo sus atributos y una polera que siendo polera se notaban sus pechasos triple pechuga.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no voy ahí 

11. Mamada: una rica mamada, esta veneca tiene cara de mamona y sí que lo es, chapó el ganso y por poco me saca la leche así... Tiene buena técnica

12. Relato del Servicio: bueno ya que estuve por mi barrio en comas y tenía agendada a esta veneca para darle su mordisco, la contacté y me dijo que atiende en Belaúnde así que tuve que bajar al hs la perla. La espera fue de 30 a 40 min (demasiado casi me voy) pero valió la pena porque llegó ella misma la del tiktok. Nos saludamos con un besito, entró ahí bien conversadora... Me pidió su propina y le di para dos polvos. Bueno empezó el mate de risa le dije que se seque todo y se quede en tanga, asu esa tanga estaba pero violando ese big ass, me arrechó... Rica chupada ya descrita en el punto 11. Primero iniciamos de misionero para engolosinarme con esas tetasas... Ahí habremos estado 5 min que comenzó a meter gemidos fingidos luego le dije puedes cabalgar? Y se subió pero es floja, así que le dije vaquera invertida y waooo ver todo ese big ass sobre mi malito creo que se perdió pipipi 😅 no duré mucho que me sacó todo el jugo.... En el entre tiempo comenzamos a conversar y ella de rato en rato en el fono... Ya para el segundo round le pedí que me la chupe nuevamente para levantar al muchacho y le di de costadito agarrando sus teteras... Luego le dije BB te quiero en 4 y asuuu que rico panorama... Por mi me quedaba ahí todo el día en esa pose 🤤 hasta botar mi leche. Terminamos el segundo polvo y quedó ahí.

13. Higiene Personal:vino limpia y perfumada, pero se fue sin lavarse ni bañarse, raro...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962497022 / phs 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: creo que le faltaría ser más cariñosa a la veneca, pero no me puso ningún pero... También cuidarse un poco más la piel más que todo las celulitis... Aunque todo chanchito viene con su grasa...

• Me gusta 3