Khal Drogo Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio largo, labios normales pintados oscuros un lunar cerca al labio derecho 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 máximo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si al tacto/ casi nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si /carnoso/ de gym This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin percepción por las birras 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini traje de baño morado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simple, no testeo ni gp aprox 3 min máximo 12. Relato del Servicio: Sus piernas formadas y culo cacheton me jalaron el ojo, en las preguntas de rigor es seria y la pensé antes de entrar pero al ver no ver otra opción interesante me decido a entrar. Trato de romper el hielo con algunas preguntas a lo que responde cortante en la mayoría de preguntas, mientras me pide que me lave la verga se saca los trapos y me mira (quizá ppr desconfiada) ella sentada y yo de pie me pone el pre pal oral. De una le pido doggy style a lo que voy subiendo las rpm pero cuando empiezo las embestidas me pide despacio, se monta en cowgirl pero lo movimientos de la cabalgada eran pobres, le pedí cambio a misionero a lo que me pidió concentrarme ya que era la última pose, bueno igual le di duro al último, se incomodó, cambiazo y chaufa 13. Higiene Personal: Agua y jabon 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: std 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Esta de paso con su amiga que no me quizo decir en que número estaba 4 2 2
Wolf Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas