Jump to content

Luz Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, esta incursión es del dia de ayer con esta femina llamada LUZ, asi que haré mi 1er aporte  en la hermandad. Luego de 1 semana de cierre en la empresa que me terminò matando u.u   

AHI LES VA 

1. Rostro: simpatica de rostro, media achinada pero a mi parecer si es linda.

2. Edad: 21

3. Talla: yo mido 1.78, ella me llegaba casi al hombro, le pongo su 1.65,1.67 aprox

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cinturita, un ligero rollito que no incomoda al momento de las poses,  buenos senos algo pequeños pero si estan  palpables y mamables :3

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo pequeño que es ocultado por su cadera pero al momento de tenerla en perrito se ve bien,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, realmente no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo, vino con un leggin de animal print y una pequeña camisa algo azul, que por cierto lo de la camisa azul no recuerdo bien, solo me quede impactado por su rostro y sus buenas caderas que se veian bien estilizadas con ese taco con el que vino :3    :babas:
9. Papita: depilada, labios algos salientes, bueno ligeramente nomas, ajusta bien :3

10. Servicio Adicional:No se lo pedi u.u  

11. Fellatio: pasé defrente al mate.

12. Relato del Servicio:Bueno en esta semana ando de vacas en mi laburo, iva a ir visitar a unos clientes para temas relacionados a mi laburo e iva a estar por la hacienda, asi que  busque en mi agenda el numero que pondre mas abajo, el numero es de un grupo de amigas o agencia algo asi, tiene bastantes ofertas interesantes, pero me anime con esta femina que me dice que es debutante y bueno accedi, pactamos el precio por whatsapp y me hospede en el GOCTA, ella llego a los 10 min creo algo asi o menos quizá, abri la puerta y realmente me gustó lo que vi, amablemente le dije que pasara, le pagué lo pactado y la femina se hace esperar como para que se desvista y tome confianza, me gusta hacerlas sonreir y pasar un buen momento creo que eso fue lo que hizo que el encuentro se ameno y suelto en todos sentidos,  empezamos con el paleteo, la sente en mi rodilla al filo de la cama, le chupé esos ricos pezones :3  empezamos con picos luego empecé a sentir su lengua timida y luego bueno nos lanzamos con todo,  entre paleteo y demas caricias creo que estuvimos como 15 a 20 minutos, luego ella empezó a cabalgar, ufff realmente la flaquita ajusta y ese rostro rebozando de placer que me decia despacio, despacio, (ustedes ya saben que cuando oyes eso da ganas de darle con mas fuerza), asi que luego de eso me tocó chambear ami, la puse en  piernas al hombro y empecé con fuerza, su rostro de flaquita sumisa pero linda me sadiqueaba asi que seguí por aprox 5 o 10min minutos, luego pasamos a cowboy invertido, hermanos aqui si hay un buen punto fuerte, si bien es cierto la inexperiencia de la femina hace que sea un poco dura para las poses con practica se soltara mejor considero, pero que buen culito (esos redonditos carnosos casi perfectos )  se le formaba a la flaquita :3 , pasamos al paleteo otra vez porque EL TRONQUITO empezaba a morirse, asi que nuevamente resucitó ya con unos chapes buenos diferentes al inicio, y se puso a cabalgar nuevamente, unos 15 min mas aprox o mas, no recuerdo bien, hasta que se salió todo el estrés de la semana !!!  

13. Aseo Personal: bueno, olia rico y terminando tambien nos duchamos juntos.

14. Trato de pareja:Si de amiga sumisa que te encuentras en discoteca y quieres pasar una buena noche. cabe recalcar hermanos mios que una dama siempre te corresponde de acuerdo a como la trates, si la tratas bien seras bien recompensado.

15. Precio:150 la hora, aunque al final creo que pasamos la hora y 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:971932 687

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  La flaquita va a los hoteles que tu elijas , en mi caso me hospede en el GOCTA, siempre que estoy x la hacienda entro ahi, bueno casi siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno,  tiene espejos como para ver ese cuerpito de espaldas en pleno paleteo :3 y  su respectiva ducha,

19. Puntaje Final (0/10): Rostro:7, cuerpo, 8, desempeño en las poses: 6,  trato: 9      8 puntos TOTAL.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como dicen en su whatsapp al marketearla y en su pagina de FB, es debutante la femina y si le creo, es un poco tosca al momento de hacer las poses pero considero que con un poco mas de guia y maña eso se solucionara, adicionalmente ese numero de celular lo manejan varias flaquitas, la 1era vez me toco una cajachita pequeña creo, algo asi no recuerdo bien que estaba en un 6 puntitos como calificacion final,  luego una femina mas joven con buen cuerpito ricos labios pero sus cejas la mataban un poco unos 6.5 puntos bien ganados, pero esta a comparacion de las otras, me hizo disfrutar mejor el momento, considero porque hice que hubiera quimica y como que era un poco timida el hacerla sonreir en algunos momento me hizo llevar bien el momento, posdata la flaquita me comentaba que se iria de viaje el dia de hoy, no se si sera cierto eso pero que volvia la siguiente semana, estare atenta ahi para pedirle su numero personal que me dijo que no tenia  y contactarme directamente con ella, bueno si hay alguna discrepancia con mi puntaje sera porque no tengo mucha experiencia en esto pero ya con el tiempo seré mas ácido al poner un numero a cada femina, saludos mis hermanos ! 

les dejo el fb, de la pagina en la que marketean a las feminas, en este caso la señorita es luz, pero hay mas ofertas.

https://www.facebook.com/pages/Azul-y-sus-Encantadoras-Amigas/719378091507078

Publicado

Se me olvido pone lo de METRO LA HACIENDA SJL!!!!

si pero las feminas de ahi se van a cualquier distrito, yo lo hicepor ahi porque me es mas barato y mas cerca .

saludos !

• 4 weeks later...
Publicado

man esa agencia es de puras tias porke kieren enviar al desvio, no se llama luz la ke dirije eso se llama paola es una tia blankona k ya tiene años manejando y kaficheando putas en sjl. yo solo konoci a una flakita ke se llamaa mirely ke ya se fue pa su tierra porke  esa señora mucho la expolotaba segun me dijo la ultima vez k la vi la hacia kedar hasta las 10pm. weno cabe resaltar ke esa agencia no tiene chibolas nikagando, siempre ke llamas te kontesta una voz dulsona y sobre el whasap he pulseado y siempre mandan otros nombres, las fotos son falsas y en serio da kolera ke kieran estafar a los hdl asi karajo 

• 1 month later...
Publicado

Yo tambien me atendi conla tal luz bien guapa y hace una mamada bien rico ese es su fuerte diria yo. Creo q me he templado de luz :(

Publicado (editado)

@@juandiego Haz tu rating.. Ademas x aca ya saven q esa tal luz es agencia y. Te prometen chivolas de 19 y 18 y te te mandan una de 25 a mas.. Encima ponen debutantes q tall concheee...

Editado por erick1993
Publicado

conkuerdo con erick1993 esta huevada es agencia asi k por las webas hacer rankin de una "luz" k no existe!!!

• 1 month later...
Publicado

este pendejo describe a alguien que yo había cojido ...solo para desviar la informacion 

Publicado

Sres La tal "LUZ" es una de las ofertas que en ese entonces daba esa agencia, me atendi dos veces con ella, ahora ya no atiende por SJL segun me contacte con el whatsapp de esa agencia, ahora está por "LINCE" bueno me da flojera ir a lince por esa flaca, chamare soy bien flojo, y la agencia no se llama luz, sino que creo que la que maneja todo es AZUL, segun charlaba con las kines que me atendi en esa agencia, pero de que "LUZ" si es un buen menú, SI QUE LO ES !!!!

con respecto a eso de que te envian tias de 25 a mas ! seré suertudo pero hasta ahora  no me han tocado tias, siempre es bueno whatsappear antes de llamar porque mientras whatsappeas pides fotos y siempre recalco sino es la que aparece en la foto, NO LA DEJO ENTRAR !!!! Y NO LE PAGARE NI MIERR... !!! 

SEÑORES LES DEJO SU NUEVO NUMERO:941174609 (es de la agencia) pregunten por LUZ, ojala este disponible y puedan dar veracidad a mi rating ! 

Publicado

para los hermanos les dejo una foto, chamare hubiera bajado unas mas , antes que no me deje ver sus fotos u.u  ahora solo veo la de perfil :/

This is the hidden content, please

• 3 years later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine o agencia

En 4/11/2015 a las 17:32, juandiego dijo:

Yo tambien me atendi conla tal luz bien guapa y hace una mamada bien rico ese es su fuerte diria yo. Creo q me he templado de luz :(

Tines informacion de la ki e