Khal Drogo Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello semilargo con rayos rubios lacio amarrado labios algo carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +30 aprox 3. Talla: Menos de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa/ si/ Casi nada/ grandes tuneadas 38B This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha / voluminoso tuneado/ formado de gym This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejo de playboy en la nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la espalda media dos mariposas This is the hidden content, please Conectar O Registrar En medio del pecho un mariposa creo y en el abdomen otro tatuaje mediano 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo y vestido translúcida blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Para seria en la puerta pero esas tetas y culo me hacen hacerle las preguntas de rigor, no me dejo muy convencido porque me dijo 15 a 20 min pero igual entre. Charlamos mientras se desviste me hace acostarme en la cama para el oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua y jabón 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Hace servicios fuera 150 la hora 4 1 1
Publicaciones recomendadas