Charls lee rey Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 Esto fue este Viernes 1. Descripción del Rostro:cara medio gordita blanca redonda es atractiva cabello castaño claro lacio 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gordita , hay algo ,poca panza, medianos aereolas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera ,en 4 se forma esas nalgas mediano pa grande culo blanco ,medianas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo y calzon rojo 9. Ajuste Vaginal:flojo 10. Sexo anal:dice que si da pa terminar ,no fui por esa via 11. Mamada:buena se toma su tiempo con paciencia y en diferentes poses , no esferas del dragon 12. Relato del Servicio: llegue temprano ala estacion y justo la vi en la entrada pasar se veia rica como una chica blanca de miraflores media pituca su fisico ,dspues de un rato la espere de su cuarto el 12 , una vez en el cuarto le meti mas mano al culo y las tetas y me abrazo pa rosar su cuerpo con el mio calatos y le agarraba las nalgas , ya despues de la mamada ,la puse en 4 y vi su culo blanco y su ano cerradito se veia , la empece a bombear y se dejaba cachar subi las revoluciines a mil por hora y le agarranba las tetas blancas , luego piernas al hombro donde le daba duro se veia rica con el cabello amarrado parecia una pituca blanca le daba duro a esa concha y se empezo a exitar me sujetaba de sus hombros para darle mas fuerte y luego lanpuse en perrito donde le di duro y parejo por un rato mas le agarraba las nalgas y fuaá me vine dentro de su concha rosada ,buen polvo con esta blaankita 13. Higiene Personal:limpia se veia 14. Besos en la Boca:da picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos - 35 Chelines y 2 pal gordito de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:La edtacion 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y el seguridaf toca la puerta cuando la chica se demora 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si se metiera al gym subiria su puntuacion 20. Comentarios Adicionales:esta buena solo que esta un poco gordita ,no apura es sumisa y haveces toca el seguridad para apurarte vi que a otras chicas les tocaba la puerta
Publicaciones recomendadas