Blancomisio Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 Esta atención es del sábado de ayer 1. Descripción del Rostro: largo cara de caballo la flaca maso bonita 2. Edad: 20 - 24 3. Talla: tenía tacos pero yo soy alto y ella estaba de mi porte me imagino 165 4. Color de Piel: Canela en sus fotos se ve rosada (me cagaron) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / nada / tetona operada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chica delgada cintura rica/ culo operado más o grande no como en su foto que se ve un potazo / largas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no veo eso 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no me ofreció 11. Mamada: masomenos visita huérfanos 12. Relato del Servicio: llego a la habitación con las boloñas llenas la flaca empieza a contarme que iba a limpiar y no se que más le pago y la empiezo a manosear y aquí empieza el punto negativo la flaca se sale cuando la manoseo como si le diera asco Csmre y le digo ven espérate que me voy a limpiar me dice otro punto negativo empezó a tirar alcohol como loca a sobarse paños húmedos y después como que se dejó abrazar y me clavó un pico (no beso putas) bueno dije luego me la empieza a chupar y le digo hazme una rusa me dice eso no está incluido en el servicio puta mare le dije ponte encima tac tac luego la puse de perro luego la hice echarse boca abajo hasta soltar el lácteo. Luego me quité la Perra ni la gentileza de sacarte el condon te dice ahí paque te limpies cogi mi paño húmedo y me quite palteado 13. Higiene Personal: Dms limpia pasa palitos antes y durante el encuentro 14. Besos en la Boca: si te da un pico pero a mi me dio asco no beso putas en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so media 170 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa / 966033103/ aviación 33 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito PAL caché nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: no visitaría una vez la flaca es muy fría y como que te tiene asco entonces pa q chch es puta
Publicaciones recomendadas