Jump to content

Mishell layca chata carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
-Rostro ovalado cara ancha de cejas deliniadas y ojos redondos medio ojona, nariz delgada y labios semidelgados de poco mentón algo cachetona, cabello negro lacio largo hasta la espalda , layca risueña. …

This is the hidden content, please

2. Edad: 
-Facil sus 27 aprox…
3. Talla:
-1.56 me parece y tacos…
4. Color de Piel:
-Trigueña oscura de piel …
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea cuerpo llamativo potable buenas curvas, si tiene cintura cuerpo de jarrón y con pocos royales en la panaza cuando se sienta parece q se hizo jalones, senos pekes parecen no se saco la parte de arriba mucho frio dice jajajaja…

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas resalta de lejos mas ese culo cacheton pulposo ponía loco a cualquiera algo blando pa mi gustos pero pasable se notaban algunas estrías pero no tenia grumos asi que pasable, piernas gruesas x lo chata que es  acorde a ese rabazo que se maneja.…..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatoos maneja el principal el tatoo de mariposa de buen tamaño en el vientre y otro en la pierna izquierda en el muslo parecía un atrapasueño o como se llame…
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un vestido celeste tipo minifalda conjunto y su casaca …

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste  …
10. Sexo anal:
-No me suelto el anubis ….
11. Mamada:
-Regular su mamada se toma su tiempo eso si mas de lo esperado pero maneja poca técnica le costo ponerlo duro también x esa huevada puede ser solo tronco y cabeza, no chupa bolas ni tanpoco hace Gp.…
12. Relato del Servicio:
-Apenas la vi se me antojo entrarle pero ya varios estaban acechandola x la zona asi que espere mi turno y tras la consulta nos jalamos para el telo , muy atenta y risueña al momento de responder parecía q el bug daría resultado, ya en el cuarto me pidió el monto  x el polvo eso transamos afuera asi que no me acelere x eso…

13. Higiene Personal:
-La sentí limpia se metio su lavada de papa después del cache , perfume de puta clásico Sali oliendo a ella csmare…
14. Besos en la Boca:
-Nica…
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 20 el telo…
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita…

17. Número de Habitación:
-No tenia numero ese cuarto …
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Limpio y comodo nadie jode, basta y sobra para el cache, catre pasable me gusto ambiente separados solo le falto el espejo para las poses jejeje…
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5  de puntaje ganados , le falta técnica pa chupar chalas y maña la tiene pa los polvos teatrera pero hasta cierto punto buena onda xq si aguanta castigo, no da tetas eso también la baja en su performance tampoco soy mamona si q normal x ahí, …
20. Comentarios Adicionales:

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @GALAX   @ANSU FATI   @Aldo THE APACHE   @Hans 666   @GIANLVCA LAPADULA   @GATO SAYAYIN   @NOTORYUS    @BROCK TAKESHI   @Iori Yagami  @ccarl  

• Me gusta 7
  • Gracias 2