Blancomisio Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: chibola de barrio de lentes 2. Edad: 22 a 23 años 3. Talla: 1.55 chibolita 4. Color de Piel: media canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos barriga chiquita cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía mucha cadera / culo parásito/ rellenitas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 40% está de bajada la chibola la cachan todos los días 10. Sexo anal: no lo da o no me ofreció 11. Mamada: se engolosina con tu verga en su boca pero no visita huérfanos se la mete hasta el fondo garganta profunda 12. Relato del Servicio: llegué en la noche de comprar unas vainas le pregunto a la madrota que me abre la puerta por la flaca por la que llegue me dice que está ocupada y me manda a una negra bigotona le dije a la negra que venga otra me desfilaron tres putas las dos hasta las webas. Puta la única que medio pasa es esta chibola ella entra y hablamos se desviste la manoseo todita la flaca no pone peros me chupa la verga garganta profunda le digo ahora hazme una rusa y la flaca normal me la hace que rico sentir sus tetas la perra escupía mi pene y me extasié le digo te la quiero meter se pone en cuatro y plac plac como sonaban esas nalgas plac plac la flaca gemía rico le digo échate plac plac que rico le agarraba las tetas le abría el culo y la flaca no me decía nada luego le digo cabalga a ganarse los frijoles la prostituta esa puta que rico me atrechaban sus gemidos hasta que no pude más y me vine la flaca me quitó el condon y me dio un beso en el cachete que rica puta 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 100 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 946 218 623 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pal caché con un baño pa que te laves la wasamandrapa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: La baja que no sea la flaca de la foto pero me atendió bien el único punto en contra fue la publicidad engañosa
Publicaciones recomendadas