Jump to content

ME ENAMORE DE UNA FICHERA :'(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empecé a fichar a inicios del año 

Al principio todo chévere sacaba a las flacas para bailar y platicar pero en una de ésas salidas llegó una flaca y le invite una copa 🍸 

Ese fue el peor error de mi vida 😢

al principio todo bien hablábamos de la vida y así ... Luego me volví más concurrente a ese lugar ... Casi todos los sábados iba a hablar con ella :')

Me gastaba al rededor de 1K en una noche 

Me llegó a caer muy bien ya que era diferente a las demás 🐩S que estaba ahí 

EYA trabajaba fichando de martes a domingo 😢 salía al rededor de las 5 AM 

Tan cagado estaba que empecé a despertarme a esas horas para hablar con ella x Whatsapp 😢

no podía dejar de pensar en ella 😢

Y en uno de esos sábados que fui me desvíe a otro local a fichar a otra flaca y noc toda la noche no paraba de pensar en ella y al rededor de la 3 de la mañana fui al local en la que ella trabajaba y nos pusimos a tomar 

Ella me invitó a su departamento 

Y paso lo que tenía que pasar *cabe resaltar que ella estaba mal* *🩸*

Creo que eso fue lo que me cago la cabeza y ya no podía dejar de pensar en ella 😢

No sé que hacer en este caso 😔 noc que me pasa que cada segundo de mi vida no paro de pensar en ella 😢 ayudaaaa... denme consejos se que por lo menos alguna vez le pasó algo similar

NO ME DIGAN QUE KCHA CON OTRA FLACA POR QUE ES EL MISMO  CUENTO Y AL FINAL TERMINO EN En lO MISMO PIPIPIPI 

• Haha 1
Publicado

LA Primera observacion  a  tu caso...... es que se trate de UNA OBSESION, y como tal ... las obsesiones

duran lo que tienen que durar...digamos entre uno y cinco meses.....me ha pasado con mujeres QUE NO SON FICHERAS NI PROSTITUTAS...COMO ya sabia de ese sentimiento , pues...deje que pase el tiempo... y con el tiempo le comienzas a ver MIL y UN DEFECTO....Yo soy de esos hombres... que si es alta , que si es baja,,, que si tiene un ojo mas grande ,,o q  si es bocona o no..ASI ... MUCHOS DEFECTOS FISICOS.. y claro tambien defectos de personalidad.. que si es COLERICA, O tien  MAL CARACTER, que si es VAGA o PEREZOSA, ETC..Y SI NO ENCUENTRO DEFECTOS... me  LOS INVENTO...jajajja..esa es una forma de PROTECCION A MI MISMO.

AHORA, vamos a ponernos en el caso ..de que es ENAMORAMIENTO( EL peor caso).....pues ...  ELLA vale la pena?... dejara esta vida  FICHERIL'??... CUAL es su proyecto de vida?... CONSIDERA esas cosas para enamorarte....si es que NO le encuentras  errores o defectos palpables.

Podria seguir explayandome, pero pon en practica primero lo que te escribo.... y asi DEJARAS ESE PENSAMIENTO COMPULSIVO..Y descuida..SOMOS HUMANOS. y por ende ... sujetos a  LA OBSESION ENAMORADIZA ... parte de esa premisa para evaluarte a ti mismo.

SALUDOS HDL

Publicado

hermano, no te quiero decir algo fuerte ... solo dire que me recuerdas a miloncrates un nefasto ex usuario que solia poner capturas de youtube y las hacia pasar por sus propias pics , y cuando ponia sus propias pics no salia ninguna puta solo el bus EL CHINO haciendo trafico (por eso le decian hipocojudo) , tambien se obsesionaba con las putas ,le gustaba tomar con ellas y llorar borracho en sus brazos...asi botaba su humilde sueldo de tombo

pagar por hablar siempre me parecio de we.bones pero cada uno hace con su plata lo que quiere solo no te descuides a ti mismo, si eres de esos que regalan todo a las putas y se quedan mas misios que el chavo como mi causa mane ahi si estas jodido(al menos mi causa mane si cacha) .... yo tambien gasto, la otra vez me gaste 4k en un trio con 2 culonas de instagram ...pero me compro perfumes de 2k, jeans de 1k, polos de 800 mangos,tabas de 1k y mi camioneta de 40k dolares pagados al contado ... al final las putas y la edad pasan inevitablemente... lo importante es no llegar viejos y misios como varios que conozco ....

al final lo que quiero decir es de.sahue.vate carajo ... si te veo en la calle te agarraria asi

https://www.youtube.com/watch?v=nJTMUSEUVI8&ab_channel=Wayka

Publicado

M @ t @ t 3 :shocked: 🔫  (nah es joda xd anda a un psicólogo bro estas mal de coco)

Publicado

Pollito, esa perrita de tu relato, esta ahi por la plata, es su vacilon. Te coquetea, te bailan, beben y garchan, siempre y cuando haiga plata y si hay bajos de autoestima que se le enamoran se cagan de risa contandolo a sus amigas. Solo te van a sangrar y traer problemas. Deja de darle plata y veras como te bota como el pollito que eres. Ella solo esta jugando con tus sentimientos y tu mani. 

Si fuiste a su depa ya tienes confianza, aprovecha el momento noma pollito.

Publicado

Manito.

Estas obsesionado, normal, solo trata de ordenarte en las metas futuras, mírate en 5 años, 10 años a futuro, tranqui, disfruta de tu tiempo, de tus experiencias, ten cuidado con esas putas, todas buscan plata, todas... por eso están en esa vida, difícil que se salgan. Evalúa tu futuro en unos años y pregúntate como quieres estar, recuerda que ellas tienen un pasado y si por desgracia te quedas mucho tiempo con una pensando que es tu amor, siempre te estarás preguntando por su pasado y nunca podrás quitarte eso de la cabeza. 

• 2 months later...
Publicado

Grave error una puta es una puta y listo , solo matas y ya para nada te enamores un consejo hdl

Publicado

Santo Dios pero que es esto. Recluta pyle

Publicado

hola a todos, les cuento que me enamore de una fichera, ya llevo conociendola unos meses.

Mi pregunta es, ustedes creen que sea buena idea tener a una fichera de pareja? hacerla convivir conmigo mientras yo la mantengo?

Ella dice que tiene muchos gastos pero igual como tengo mi empresa podria solventar, ustedes que opinan?

hasta donde la estoy conociendo parece buena chica, si la hago conovivir conmigo me seria fiel? o como creen que seria la experiencia?

• Haha 3
Publicado
hace 2 horas, paul.luchin dijo:

hasta donde la estoy conociendo parece buena chica, 

Si es buena chica que hace de fichera en un bar ?

Disculpa hermanito pero

HAY QUE SER BIEN IMBECIL PARA CREER QUE TODO ESO PUEDA SER VERDAD.

Buscate una mujer en la universidad o en el trabajo, acuérdate que ese útero será la mamá de tus hijos.

No seas Gil como algunos HDL que no voy a nombrar pero que se andan enamorando de putas toda la vida .

Publicado (editado)
En 30/10/2024 a las 12:07, paul.luchin dijo:

hola a todos, les cuento que me enamore de una fichera, ya llevo conociendola unos meses.

Mi pregunta es, ustedes creen que sea buena idea tener a una fichera de pareja? hacerla convivir conmigo mientras yo la mantengo?

Ella dice que tiene muchos gastos pero igual como tengo mi empresa podria solventar, ustedes que opinan?

hasta donde la estoy conociendo parece buena chica, si la hago conovivir conmigo me seria fiel? o como creen que seria la experiencia?

Socio, ninguna buena chica va a alquilar su cuerpo aunque esté misia, se pone a chambear de cualquier cosa menos de puta.

Pero en fin, si es tu decisión mantener a esa chica a pesar de que te pueda estar engañando y la plata te sobra, has la prueba y nos cuentas. Pero cuando la flaca se vaya con uno que tenga más billete que tú o que te esté poniendo los cuernos con cualquier piraña no te traumes ni te pongas a lloriquear.

Editado por juancarriolon
Publicado

Te puedes enamorar de ese tipo de mujeres, como de cualquiera. Pero de ahi no deberia pasar a mas, o sea tener una relacion formal, llevarla a tu casa, presentarla a tu familia, o aspirar a que cambie su forma de vida por ti, resultaria casi imposible. No tendrias paz mental , porque en el fondo siempre vivirias desconfiando de ella.

Publicado

A la verga mano... Uno puede enchucharse de una fichero o una flaca que no está en eso... Pero hasta allí... Dale duro... Hasta donde te lo permitan... Aprovecha... No la vayas a preñar.... 

Si quieres llevar a alguién a tu house... Q al menos sea virg3n.... No vas a llevar a alguien ya mordisqueada... Q no sabrás... 

Cuantas v3rg4s le han pasado x la cara... 

Cuantas V... Entraron contra el tráfico... 

Cuantos litros de yogurt habrá tomado. 

Cuantos litros de yogurt habrán inundado esa v4g1... 

Etc etc... 

Si tienes tiempo y money..... Para la, convivencia una Virgo... No virgo en estos tiempos de wasap y redes mugriales ya no vale... Siempre estarán presentes sus ex pisadores.